Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Apple Pay es una billetera digital con la que podrás hacer tus pagos sin contacto en tiendas físicas usando tu iPhone o Apple Watch. Agrega tu Tarjeta de Débito o Crédito Scotiabank a Apple Pay desde el app en 5 pasos

  2. Autoriza tu pago a través de Face ID o Touch ID al instante. Tus datos están seguros. Cada compra tiene un número de dispositivo y un código único de transacción. ¿Qué es Apple Pay? Apple Pay es la forma más fácil y segura de pagar en tiendas y en apps con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac .

  3. El sistema de autenticación válido para las operaciones de pago a través de Apple Pay será el denominado Touch ID (huella para el desbloqueo del Dispositivo Apple), Face ID (Reconocimiento facial para desbloquear el Dispositivo Apple), introducción del código numérico de desbloqueo del Dispositivo Apple o cualquier otro sistema permitido ...

  4. 3 de nov. de 2023 · En el Perú hay diversas variedades de billeteras digitales disponibles, algunas de las cuales cuentan con el respaldo de entidades bancarias o compañías emisoras de dinero electrónico. Entre las más utilizadas se incluyen nombres como Yape, Plin, Tunki, Agora PAY y BIM.

  5. La billetera digital es un aplicativo móvil que se descarga en tu celular para realizar operaciones financieras, sin contacto con dinero en efectivo, optimizando tu tiempo y, además, reduciendo la posibilidad de contagio de la COVID-19, pues puedes realizar tus operaciones sin salir de casa.

  6. Usando solo tu huella digital (Touch ID) o tu Face ID podrás entrar a tu Interbank APP con total comodidad y seguridad. ¡Sin necesidad de usar tu Clave Web! ¿Quieres activarlo? Te explicamos cómo hacerlo en cuatro simples pasos: 1. Dirígete al menú de Más opciones, ubicado en la parte superior derecha de tu Interbank APP. 2.

  7. Ni bien tu tarjeta esté verificada y agregada, podrás usar Apple Pay. Confírmalo con una compra, solo acerca tu iPhone al terminal de pago compatible con NFC y autoriza la transacción con tu huella dactilar (Touch ID) o tu rostro (Face ID). ¡Eso es todo! ¡Bienvenido a una nueva forma de pago!