Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 características de publicidad below the line. Ventajas y desventajas de la publicidad BTL. Cómo hacer la publicidad BTL. 3 ejemplos de publicidad BTL. Aquí te presentamos en qué consiste y algunos puntos de relevancia que se deben considerar a la hora de aplicarla.

  2. 27 de nov. de 2019 · ¿Sabes qué es below the line marketing? Las actividades de marketing hoy en día se pueden dividir en tres segmentos: marketing por encima de la línea, por debajo de la línea y a través de la línea. En inglés se conocen como: above the line marketing, below the line marketing y through the line marketing.

  3. La publicidad BTL, en inglés Below the Line, que en español se traduce como (A Bajo de la Linea), se caracteriza por ser empleada en formas no masivas de comunicación y por su gran dosis de sorpresa, creatividad, estrategia e impacto social que esta produce al tener contacto con las personas.

  4. 30 de oct. de 2020 · A lo largo de este post, veremos ejemplos de campañas BTL exitosas. Muchas de las activaciones de la lista te darán valiosas lecciones de creatividad, experiencia y algunas de ellas te demostrarán cómo combinar narrativa con recursos tecnológicos para provocar una respuesta positiva en tu target.

  5. 6 de abr. de 2016 · El BTL o Below The Line (literalmente “bajo la línea) es una técnica publicitaria en la que hace uso de prácticas comunicativas no masivas de marketing enfocadas a segmentos o nichos de mercado muy concretos. Así, tiene mucho que ver con el Marketing de Guerrilla.

  6. 13 de feb. de 2017 · Estrategia publicitaria BTL. Concepto, ventajas y ejemplos. DICCIONARIO | 13 FEBRERO 2017 | ACTUALIZADO: 2 FEBRERO 2023 13:09. BTL en Marketing. En el contexto del marketing, «below the line» (BTL) es una técnica que se refiere a promocionar un producto o servicio a través de medios no convencionales y se enfoca a un público objetivo específico.

  7. Por ejemplo, podemos hacer below the line a través de marketing externo, merchandising, relaciones públicas, patrocinio, marketing directo o redes sociales. En cualquier caso, las campañas below the line se distinguen por su creatividad y por sacar el máximo partido a un presupuesto limitado.