Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los resultados normales incluyen: La capacidad para escuchar un susurro, el habla normal y el tictac de un reloj es normal. La capacidad para escuchar un diapasón a través del aire y el hueso es normal. En la audiometría detallada, la audición es normal si uno puede escuchar tonos desde 250 a 8000 Hz a 25dB o menos.

  2. 2 de ene. de 2024 · La audiometría es una prueba auditiva que mide la capacidad de una persona para oír diferentes sonidos, tonos y frecuencias. Esta prueba es fundamental para diagnosticar la salud auditiva y detectar posibles problemas, como el trauma acústico o la pérdida auditiva.

  3. ¿Qué es la audiometría? La audiometría es un examen médico diagnóstico o prueba funcional que se realiza con el objetivo de valorar la capacidad del oído para percibir y recibir los sonidos que se encuentran alrededor. Es utilizado para detectar pérdidas de la audición.

  4. Los sonidos agudos están determinados por altos valores de frecuencia y los graves por bajos valores de frecuencia. Existe una escala entre agudos o graves, donde el umbral de percepción para el oído humano va desde 20 a 20.000 Hz.

  5. Se utiliza para determinar la capacidad de una persona para escuchar sonidos diferentes en diferentes frecuencias y volúmenes. El resultado de la prueba se presenta en un gráfico conocido como audiograma. En este artículo, exploraremos los resultados de la audiometría y cómo interpretarlos.

  6. El audiograma es el resultado obtenido tras la aplicación de la audiometría de tonos puros, en la que se mide la capacidad auditiva ante varias frecuencias de sonido.

  7. La audiometría es una prueba médica que se realiza para determinar el grado de audición de un determinado paciente. Su principal objetivo no es otro que comprobar el estado en el que se encuentra el oído y su sufre algún tipo de pérdida auditiva.