Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Respuesta. Abraham tuvo ocho hijos. El primer hijo de Abraham fue Ismael por medio de Agar, la criada egipcia de su esposa (Génesis 16:1-4). El segundo hijo de Abraham fue Isaac mediante Sara, su esposa (Génesis 21:1-3). Isaac era el hijo que Dios había prometido a Abraham (Génesis 15:4-5).

  2. ¿Cuántos hijos tuvo Abraham en total? Abraham tuvo ocho hijos mencionados en la Biblia: Isaac, Ismael, Zimrán, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Suá. Además, tuvo varias hijas, aunque no se mencionan en la Biblia por su nombre. ¿Abraham tuvo hijos con alguna otra mujer además de Sara, Agar y Cetura?

  3. En el relato Abraham fue el padre de Ismael e Isaac, ancestros respectivamente del pueblo árabe de los ismaelitas y del pueblo de Israel por medio de Jacob, hijo de Isaac y nieto de Abraham, quien tuvo doce hijos que fundaron las doce tribus de Israel. De tres de ellas, Judá, Benjamín y Leví, bisnietos de Abraham, procede el pueblo judío.

  4. 17 Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito, 18 habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia; 19 pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir.

  5. 2 de abr. de 2024 · 1. Ismael: Uno de los destacados descendientes de Abraham fue Ismael, hijo nacido de Agar, la sierva de su esposa Sara. Según la Biblia, Ismael fue bendecido por Dios y se convirtió en el ancestro de varias tribus árabes (Génesis 16:15-16). 2. Isaac: Otro de los hijos de Abraham fue Isaac, nacido de Sara, su esposa legítima.

  6. 11 Abraham confió en Dios y, por eso, aunque su esposa Sara no podía tener hijos y él era ya muy viejo, Dios le dio fuerzas para tener un hijo. Y es que Abraham confió en que Dios cumpliría su promesa. 12 Por eso Abraham, aun cuando ya iba a morir, pudo tener tantos descendientes como las estrellas del cielo y como la arena que hay a la ...

  7. Abraham y Sara no tenían hijos (un verdadero motivo de vergüenza en esa cultura), sin embargo, Dios prometió que Abraham tendría un hijo (Génesis 15:4).