Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. (Citrus reticulata, Ten) FAMILIA : Rutaceae CENTRO DE ORIGEN : Originario de China ZONAS DE PRODUCCIÓN : Costa central, costa norte, selva baja y selva alta, Departamento de Lima, Junín, Cusco, San Martín, Madre de Dios, Ayacucho. PERIODO VEGETATIVO : Frutal perenne, la producción se obtiene a partir del cuarto

  2. 1 Citrus Reticulata. 1.1 Descripción; 2 Cómo cultivar el Mandarino (Citrus reticulata) 2.1 El mejor suelo para los Cítricos; 3 Cuidados del mandarino. 3.1 Los requerimientos del Clima; 3.2 Necesidades de riego del mandarino; 3.3 ¿Cuándo tengo que abonar el Mandarino? 4 Características; 5 Variedades. 5.1 Clementinas; 6 Producción Mundial

  3. Su nombre científico es Citrus reticulata, nombre que se utiliza para hacer referencia a una especie de porte pequeño, la cual se mantiene siempreverde y que, además, produce flores de reducido tamaño pero increíblemente bonitas. ¿Cuál es el origen y las características del Citrus reticulata? Imagen procedente de Wikimedia/Lazaregagnidze.

  4. La mandarina es una especie del género Citrus, originaria del sudeste asiático y Filipinas. La pulpa de esta fruta está formada por una serie de gajos llenos de jugo que contienen gran cantidad de vitamina C, flavonoides y aceites esenciales. Actualmente el Perú es el sexto proveedor mundial de este popular fruto.

  5. El mandarino (Citrus reticulata) es un árbol cítrico de tamaño mediano (2-3 metros de altura) que pertenece a la familia de las Rutáceas. Es un árbol muy parecido al naranjo, pero de menor tamaño. Tiene un porte más compacto, de copa redondeada. Sus hojas, ovabadas y lanceoladas, son de color verde oscuro, de hasta 7 cm de largo.

  6. El mandarino (Citrus reticulata) es un árbol frutal de hoja perenne que puede llegar a medir hasta 6 metros de altura. Se caracteriza por tener una corteza gruesa de color verde oscuro, con hojas elípticas y pequeñas flores blancas de aroma muy agradable.

  7. El árbol de mandarina, también conocido como Citrus reticulata, es una de las especies más populares y apreciadas en el mundo de la jardinería y la agricultura. Sus frutos, conocidos como mandarinas, son deliciosos, jugosos y ricos en vitamina C, convirtiéndolos en una opción saludable y sabrosa para disfrutar como snack o en zumos naturales.