Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sigue el dinero (Follow the money en la versión original), también traducido como siga el dinero en español, es un latiguillo y frase recurrente popularizada en el docudrama de 1976 Todos los hombres del presidente, cinta estadounidense dirigida por Alan J. Pakula y basada en el libro homónimo de Carl Bernstein y Bob Woodward.

  2. www.elblogsalmon.com › historia-de-la-economia › follow-the-money-sigan-el-dineroFollow the Money: ¡Sigan el dinero!

    Gran parte de las familias estadounidenses están sumergidas en el endeudamiento lo que está llevando al desplome del sueño americano. A fines de septiembre, como nos relata Niall Ferguson, uno de cada diez propietarios había entrado en mora y una de cada cinco hipotecas superaba el valor de la propiedad.

  3. El Trapstar “YHbabyFlex” presenta en Lima sus álbumes “Trap Latino”, "Follow the Money" y “Trapshit” El destacado músico y productor peruano, conocido como “Young High Baby Flex" regresa al Perú después de 27 años.

  4. 21 de abr. de 2024 · Follow the Money es una plataforma independiente de periodismo de investigación que tiene como objetivo exponer intereses en diversas áreas como la atención médica, el mercado de la vivienda y la política.

  5. Cómo, desde la década de 1920 hasta la actualidad, el capitalismo financiero ha fortalecido su alianza oculta con las organizaciones mafiosas. Una investigación en tres continentes.

  6. ¿Qué pasa si ven en algunas páginas rojas una Cuba que no conviene a la narrativa satanizadora de siempre? Pasa lo mismo que con el intercambio “pueblo a pueblo”: ¿y si a los camaradas estadounidenses les termina llamando la atención nuestro socialismo aplatanado?

  7. 12 de mar. de 2016 · El título en inglés es 'Follow the money' ('Sigue al dinero'), y su trama gira en torno a la delincuencia económica en el que los 3 personajes de las historias que se nos cuentan (les encanta hacer así las series en los países nórdicos) son ambiciosos y codiciosos, aunque de entrada nos puedan parecer muy distintos entre sí.