Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Acusados es una serie de televisión producida por Ida y Vuelta (productora de otros éxitos como Motivos personales), estrenada en Telecinco el 28 de enero de 2009 y finalizó el 22 de abril de 2010 con su segunda temporada.

  2. 20 de oct. de 2010 · Ballester ayuda a la novia de Pablo. +24 contenidos. Todas la imágenes, vídeos e información de la serie de televisión Acusados. Las mejores series están en Telecinco.es.

  3. www.produ.com › programa › acusadosAcusados - PRODU

    Acusados. 60 min. Serie basada en casos jurídicos reales, acerca de personas que cometieron un delito y ahora esperan en medio de una celda un veredicto que podría liberarlos o arruinar su existencia. Muestra las dos caras de la justicia: por un lado el que protege al ciudadano y al órden social y por el otro, aquel que puede destruir sus vidas.

  4. Serie de TV de 26 episodios (2009-2010). Joaquín de la Torre (José Coronado) y Rosa Ballester (Blanca Portillo) son los protagonistas de esta serie que combina thriller, misterio y retrato psicológico de personajes. Recrea las intrigas y engaños que rodean la investigación de las muertes producidas en el incendio de una discoteca.

  5. 21 de dic. de 2016 · "Acusados": nueva serie policial que Latina estrenaría el 2017 Se trata de una nueva propuesta de Imizu Producciones, que tiene como progagonistas a Karina Jordán, Sofía Rocha, entre otros

  6. www.wikiwand.com › es › AcusadosAcusados - Wikiwand

    Acusados es una serie de televisión producida por Ida y Vuelta, estrenada en Telecinco el 28 de enero de 2009 y finalizó el 22 de abril de 2010 con su segunda temporada. Obtuvo sus mejores datos de audiencia con la emisión de los 2 últimos capítulos de la primera temporada sobrepasando la barrera de los 3 millones de espectadores.

  7. 11 de nov. de 2022 · Ana María Polo. Telemundo. Televisión. Uno de los últimos programas de “Caso Cerrado” tuvo como acusado a un personaje de supuesta procedencia peruana a quien se le apodó como ‘dios’, a pesar...