Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El pequeño lord (小公子セディ Shōkōshi Sedi?, "Pequeño príncipe Cedie") es una serie de anime basada en la novela Little Lord Fauntleroy ("El pequeño Lord Fauntleroy") de Frances Hodgson Burnett. La serie fue emitida originalmente en Japón en el año 1988, parte del contenedor infantil World Masterpiece Theater o Meisaku de Nippon Animation.

  2. En España, la serie fue emitida a través de Tele5 en las mañanas de febrero de 1993, como parte del programa Desayuna con alegría, presentado por Leticia Sabater. El pequeño lord es una serie de anime basada en la novela Little Lord Fauntleroy de Frances Hodgson Burnett.

  3. ANÁLISIS DE “EL PEQUEÑO LORD”. Lo mejor: El carácter de Ceddie, su gran corazón y los valores que transmite. Lo peor: Las escenas de relleno y los personajes que sobran. Ceddie tarda mucho en ver conocer abuelo. Los personajes: Cedric Errol, Ceddie:niño con un gran corazón, nieto de un noble. Annie: madre de Ceddie.

  4. 19 de nov. de 2023 · In the 19th Century, an American child (Ricky Schroder) discovers he is heir to a British earl (Alec Guinness).Initial release: November 25, 1980Norman Rosemon...

  5. Little Lord Fauntleroy ("The Little Lord") es un drama televisivo de 6 partes transmitido por la BBC en su Programa Nacional en 1976. Fue la segunda adaptación para televisión de la BBC de la novela Little Lord de Frances Hodgson Burnett, publicada por primera vez en 1885, aquí adaptada para la pantalla chica por Jack Gerson.

  6. El pequeño Lord, originalmente nombrada Little Lord Fauntleroy, es una película británica que fue lanzada en 1980, ¡la cual está basada en la novela infantil que fue escrita por la novelista Frances Hodgson Burnett, que lleva el mismo título! Luego de ser estrenada en 1980 en el Reino Unido, El pequeño Lord se dobló al alemán y fue proyectada en 1982 por primera ocasión, ¡pasando a ...

  7. Little Lord Fauntleroy: Directed by Jack Gold. With Ricky Schroder, Alec Guinness, Eric Porter, Colin Blakely. An American boy turns out to be the long-lost heir of a British fortune. He is sent to live with the cold and unsentimental Lord, who oversees the trust.