Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Teodorico de Oldemburgo (en alemán: Dietrich von Oldenburg 1390-14 de febrero de 1440), apodado el Afortunado, fue un señor feudal alemán, conde de Oldemburgo y Delmenhorst. Fue llamado " Teodorico Fortunato" porque él fue capaz de asegurar Delmenhorst para su rama de los Oldemburgos.

  2. Teodorico de Oldemburgo, apodado el Afortunado, fue un señor feudal alemán, conde de Oldemburgo y Delmenhorst. Fue llamado " Teodorico Fortunato" porque él fue capaz de asegurar Delmenhorst para su rama de los Oldemburgos.

  3. Teodorico de Oldemburgo (en alemán, Dietrich von Oldenburg 1390 - 14 de febrero de 1440), apodado el Afortunado, fue un señor feudal alemán, conde de Oldemburgo y Delmenhorst. Fue llamado " Teodorico Fortunato" porque él fue capaz de asegurar Delmenhorst para su rama de los Oldenburgos.

  4. Teodorico I el Grande. Fue nombrado patricio y magister militum por el emperador Zenón, quien, en el 488, le prometió el gobierno de Italia como recompensa si vencía a Odoacro, rey de los hérulos que había depuesto a Rómulo Augústulo, último emperador romano de Occidente (476).

  5. Flavio Teodorico el Grande (latín: Flavius Theodorīcus, griego: Θευδέριχος, Theuderijos, en gótico: Þiudareiks, en inglés antiguo: Þēodrīc y en nórdico antiguo: Þjōðrēkr o Þīðrēkr), también conocido como Teodorico el Amalo (Dacia, 12 de mayo de 454-Rávena, 30 de agosto de 526), fue rey de los ostrogodos (474-526 ...

  6. El condado de Oldemburgo fue un condado del Sacro Imperio Romano Germánico. En 1448 Cristián I de Dinamarca (de la Casa de Oldemburgo), conde de Oldemburgo se convirtió en rey de Dinamarca, y más tarde rey de Noruega y rey de Suecia. Uno de sus nietos, Adolfo de Holstein-Gottorp fue el primer duque de Holstein-Gottorp. [1]

  7. Envió a sus aliados, los ostrogodos liderados por Teodorico el Amalo (Teodorico el Grande), quienes invadieron Italia y vencieron a las tropas de Odoacro en el año 489 a orillas del río Isozono. Al año siguiente tomaron Milán y lograron penetrar en la capital, Rávena en febrero del 493.