Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Estamos llamados a ser como Jesús, los hijos amados de Dios. Las palabras llenas de ternura que el Padre le dirige a Jesús, van también destinadas a cada uno de nosotros: Tú eres mi Hijo, mi Hija; a ti te amo con todo mi corazón; tú eres mi predilecto, mi predilecta.

  2. Hace 22 horas · Una reflexión sobre el descanso, el estudio y la vida en familia que facilitan las convivencias que se organizan durante las vacaciones. San Josemaría enseñó a sus hijos a buscar a Dios en todo: lo encontramos en el trabajo, en la familia, en nuestras relaciones con los demás, en las aficiones, alegrías y preocupaciones de cada día.

  3. Hace 2 días · El Señor nos cubre con su afecto: “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios” . Son nuestras acciones las que revelan si en verdad somos de Jesucristo . Es bueno saber que, aunque fallemos, nuestra relación con Dios está sellada y asegurada.

  4. Hace 4 días · 21 promesas bíblicas para orar por nuestros hijos. Hoy os comparto 21 promesas que podemos usar para bendecir a nuestra descendencia. Cree que eres el mejor profeta para hablar destino y propósito sobre tus hijos. Así, las bendiciones de papá o mamá -o de los abuelos- serán como el Señor mismo poniendo sus manos sobre ellos y bendiciéndolos. 1.

  5. Hace 2 días · Juan 3,16-18: En aquel tiempo dijo Jesús a Nicodemo: —Tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo único, para que quien crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. »Pues Dios no envió a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.

  6. Hace 5 días · Jesús, hijo de Dios, es la oración del día en la voz de Marta Ester Miranda (28/6/24). ‪@pasosdelcreyente‬ #iglesiacatolica #lafecatolica #jesushijodedios #pasosdelcreyente.

  7. Hace 3 días · Los hijos deben obedecer a sus padres, y como hijos de Dios, los discípulos deben obedecer a Dios (Mt 6:10; Mt 12:50; Mt 21:31). Además, como buenos hijos, deberían imitar a su Padre celestial en amor, perdón y perfección (e. g., Mt 5:44–45 , Mt 5:48 ; Mt 6:14–15 ).

  1. Otras búsquedas realizadas