Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El rehén de Europa es una película dirigida por Jerzy Kawalerowicz con Roland Blanche, Vernon Dobtcheff, François Berléand, Didier Flamand .... Año: 1989. Título original: Jeniec Europy. Sinopsis: La acción se desarrolla en Santa Helena, durante los últimos años de la vida de Napoleón.

  2. Película 1989. El rehén de Europa. TÍTULO ORIGINAL. FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.203. Jeniec Europy. HD. 3 / 5. IMDb: 5 / 10 30 voto/s. ¿Te gusta esta película? ¡Compártela! Coméntala en Facebook. Comentarios de El rehén de Europa. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest.

  3. El rehén. Un antiguo diplomático norteamericano se ve envuelto en una operación de espionaje en el Líbano que le hará enfrentarse a un traumático pasado. Deberá rescatar a un viejo amigo, agente de la CIA, secuestrado por unos terroristas. En el camino se enfrentará a una trama de engaños y traiciones con implicaciones de alto nivel ...

  4. Sinopsis. El Rehén de Europa es una película de 1989 sobre la resistencia de los judíos europeos durante el Holocausto. En ella, un joven judío húngaro se une a un grupo de resistencia para luchar contra los nazis.

  5. 10 de ago. de 2018 · Pero el pasado de Mason vuelve cuando, en un bar, se le acerca un desconocido y le da un sobre con dinero, un pasaporte y un billete de avión a Beirut. Después de un tira y afloja, le cuenta la verdadera razón: uno de sus mejores amigos, Cal (Mark Pellegrino) ha sido secuestrado, y debe de ser rescatado de inmediato.

  6. La acción se desarrolla en Santa Helena, durante los últimos años de la vida de Napoleón. En su encuentro con el gobernador de la isla, se hace evidente la separación y distancia que el ex-emperador francés mantiene con el funcionario. A pesar de ser prisionero y exiliado, Napoleón trata de mantener intacta su dignidad y su fama.

  7. Hamm opina que al rodar en Marruecos y sus desiertos, la película goza de un realismo que hubiera sido imposible de recrear en Estados Unidos. "Tánger me resultaba muy extraño y espero que haya conseguido trasladar esa sensación de forma positiva a los espectadores", comenta el actor.