Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Narra la historia de la rivalidad entre dos leyendas del tenis: el sueco Björn Borg (Sverrir Gudnason) y el norteamericano John McEnroe (Shia LaBeouf), un enfrentamiento legendario de la historia del deporte que tuvo su culminación en la final de Wimbledon de 1980, que enfrentó a ambos. (FILMAFFINITY) Posición en rankings FA.

  2. La película - Apple TV (ES) Disponible en Prime Video, iTunes. Wimbledon, 1980. El sueco imperturbable Björn Borg y el temperamental norteamericano John McEnroe se enfrentan en una final legendaria que marca la historia del tenis. Dos iconos de este deporte completamente opuestos que se convirtieron en leyenda.

  3. 18 de mayo de 2018 en cines | 1h 48min | Biopic , Drama. Dirigida por Janus Metz Pedersen. |. Guion Ronnie Sandahl. Reparto Shia LaBeouf , Sverrir Gudnason , Stellan Skarsgård. Título original...

  4. 20 de may. de 2018 · Con 'Borg McEnroe', Janus Metz Pedersen exprime hasta la última gota del potencial que esconde el subgénero, dando forma a un largometraje tan apasionante como impecablemente ejecutado y en el que todos y cada uno de los elementos que lo componen logran destacar individualmente para, en pocas palabras, edificar en conjunto una de las mejores ...

  5. La película. Wimbledon, 1980. El sueco imperturbable Björn Borg y el temperamental norteamericano John McEnroe se enfrentan en una final legendaria que marca la historia del tenis. Dos iconos de este deporte completamente opuestos que se convirtieron en leyenda. Fuego y hielo en la pista.

  6. Narra la historia de la rivalidad entre dos leyendas del tenis: el sueco Björn Borg y el norteamericano John McEnroe, un enfrentamiento legendario de la historia del deporte que tuvo su culminación en la final de Wimbledon de 1980, que enfrentó a ambos.

  7. Una película modélica a la hora de ofrecer un acercamiento biográfico a dos tenistas excepcionales, el sueco Björn Borg, ya veterano en este deporte, y el estadounidense y joven John McEnroe, tomando como anclaje la histórica final de Wimbledon que les enfrentó en 1980.