Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El gángster es una película dirigida por Michael Tuchner con Richard Burton, Ian McShane, Nigel Davenport, Donald Sinden .... Año: 1971. Título original: Villain. Sinopsis: Melodrama policíaco ubicado en los círculos criminales londinenses de los 60.

  2. www.imdb.com › title › tt0067952Villain (1971) - IMDb

    22 de sept. de 1971 · Villain: Directed by Michael Tuchner. With Richard Burton, Ian McShane, Nigel Davenport, Donald Sinden. In 1970s London, Scotland Yard orchestrates the downfall of mob boss Vic Dakin after he crosses the line by blackmailing Members of Parliament.

  3. El gángster (1971), de título internacioanl Villain, es una película de temática gay sobre un mafioso homosexual, que se gana la vida con actividades criminales. El film se desarrolla en el Lóndres de los años 60 centrándose en el gágnster Vic Dakin, el más temido del territorio, que no se detiene ante nadie, salvo ante su querida madre.

  4. Cathleen Nesbitt. A miscast Richard Burton overacts as a mother-fixated gay East End gangster Vic Dakin (not a million miles away from real life thug Ronnie Kray) in this gritty, violent thriller, filmed on location around London, largely in the Nine Elms area to the south.

  5. Sinopsis. Años 60, Londres. Vic Dakin (Richard Burton, '¿Quién teme a Virginia Woolf?', 'Becket') es un sádico asesino homosexual y líder de una banda de gángsters obsesionado con su anciana madre....

  6. Melodrama policíaco ubicado en los círculos criminales londinenses de los 60. Vic Dakin (Richard Burton) es un implacable gángster homosexual, incapaz de conmoverse por nada ni nadie, excepto por su anciana madre, a la que profesa un profundo y patológico amor.

  7. El gángster película dirigida por Michael Tuchner y protagonizada por Richard Burton, Ian McShane y Nigel Davenport. Año: 1971. Sinopsis: Cuenta la historia de un bandido despiadado, Vic Dakin, y de sus planes para robar la nómina de una fábrica de plástico. El modo en que se lleva a cabo el golpe no es el modus operandi habitual de Dak...