Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una mujer fatal (traducción del término original en francés: femme fatale) es un tipo de personaje, normalmente una villana que usa la sexualidad para atrapar al desventurado héroe. Se la suele representar como sexualmente insaciable.

  2. ¿Qué es una femme fatale? La visión más tradicional de la mujer nos presenta a un ser que tiene un rol sumiso, cándido y delicado, en el que la debilidad define y la voluntad está sometida a la del hombre. En este sentido, una femme fatale rompe de un tajo con este paradigma.

  3. 4 de jun. de 2017 · BBC Mundo. 4 junio 2017. Getty Images. La actriz alemana Marlene Dietrich fue una clásica Femme Fatale. Hermosa, misteriosa, independiente y atrevida. Cautivadora, manipuladora, sensual,...

  4. 14 de ene. de 2024 · La mujer fatal es una especie de “devoradora de hombres”, al mismo tiempo fascinante y terrible. Aunque hay figuras de ese estilo desde la antigüedad griega, en realidad el mito toma forma a finales del siglo XIX. La aparición de la “ mujer fatal” coincide con el surgimiento de los primeros movimientos de emancipación femenina.

  5. femme fatale, a seductive and beautiful woman who brings disaster to anyone with whom she becomes romantically involved. The femme fatale is an archetype that appears throughout history in mythology , art, and literature and became a principal character in the hard-boiled detective novels and classic film noir of the 20th century.

  6. 12 de jun. de 2023 · El término ‘Femme Fatale’ en francés significa ‘mujer fatal’ en español. Un concepto que se utiliza para describir a una mujer que aprovecha sus atributos para alcanza sus objetivo. ¡Ojo! Con ‘atributos’ no hablamos exclusivamente de físicos, también de cómo utiliza su inteligencia y seguridad para cautivar a quienes la rodean.

  7. 7 de may. de 2024 · mayo 7, 2024. No Comments. LA FIGURA DE LA FEMME FATALE. En diversas épocas de la historia, se han utilizado distintos términos para describir la figura femenina. En el siglo XIX era común representar a la mujer como peligrosa, rebelde, perversa, pecadora y letal.

  1. Otras búsquedas realizadas