Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El fabricante de bombas. Bert I. Gordon. Argumento: Marc Behm. Un hombre, después de fracasar en la vida debido a la ruptura de su matrimonio y el fallecimiento de su hija, sufre una enajenación mental y se cree a sí mismo el Juez Supremo para librar al mundo del pecado y la corrupción.

  2. El fabricante de bombas película dirigida por Bert I. Gordon y protagonizada por Vince Edwards, Chuck Connors y Neville Brand. Año: 1973. Sinopsis: Un hombre, después de fracasar en la vida debido a la ruptura de su matrimonio y el fallecimiento de su hija, sufre una enajenación mental y se cree a sí mismo el Juez Supremo para librar al ...

  3. Fue estrenada en 1989 y su argumento recrea algunos incidentes ocurridos durante el desarrollo del Proyecto Manhattan que permitió la construcción de las bombas atómicas que se arrojaron sobre Japón hacia finales de la Segunda Guerra Mundial.

  4. Drama Un hombre, después de fracasar en la vida debido a la ruptura de su matrimonio y el fallecimiento de su hija, sufre una enajenación mental y se cree a sí mismo el Juez Supremo para librar al mundo del pecado y la corrupción. Con estas premisas empezará una ola de crímenes y venganzas personales... (FILMAFFINITY)

  5. El fabricante de bombas (1973) 5.7. 754. Título original: The Mad Bomber. Género: Acción, Crimen, Drama, Suspense. País: Estados Unidos. Duración: 91 min. Sinopsis: Un psicópata para castigar a la humanidad por sus pecados, comienza a poner una serie de bombas en lugares públicos.

  6. Reparto de The Police Connection * La edad que se muestra del artista es la correspondiente al año de la película. Dirección. Bert I. Gordon Edad: 50 años: Reparto. Vince Edwards Lieutenant Geronimo Minneli Edad: 44 años: Chuck Connors William Dorn Edad: 52 años: Neville Brand George Fromley

  7. Película Fabricante de lágrimas Completa Adoptados juntos tras pasar una infancia difícil en un orfanato, Nica y Rigel se dan cuenta de que están unidos por unos sentimientos inesperados... e irrefrenables.