Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La verdad de Soraya M. es una película dramática estadounidense de 2008, adaptación del superventas La Femme Lapidée, basado en una historia real y que fue escrito y publicado en 1990 por el periodista franco-iraní Freidoune Sahebjam.

  2. Un drama social que narra la historia de una mujer iraní acusada de adulterio y condenada a la lapidación en 1986. La película está basada en el libro de Freidoune Sahebjam y cuenta con el reparto de Jim Caviezel y Shohreh Aghdashloo.

  3. Una película basada en la historia real de una mujer iraní acusada falsamente de adulterio y condenada a la lapidación. Con Jim Caviezel y Shohreh Aghdashloo, el drama muestra el enfrentamiento entre el bien y el mal y la lucha por la verdad.

  4. Moviéndose a través de un campo minado de intrigas, mentiras y engaños, Soraya, con la ayuda de Zahra, tratará en vano de demostrar su inocencia. Entonces Zahra, corriendo un gran riesgo, utilizará la única arma que le queda: su voz valiente y apasionada para revelar al mundo la historia de Soraya.

  5. 14 de oct. de 2010 · La verdad de Soraya M.: Implacablemente desgarradora Kapuyeh, una ignota aldea de Irán, 1986. Soraya es víctima de una cruel conspiración capitaneada por su marido, que culminará en la falsa acusación de adulterio y su correspondiente castigo: la lapidación.

  6. www.aceprensa.com › resenas-cine-series › la-verdad-de-soraya-mLa verdad de Soraya M. - Aceprensa

    9 de jul. de 2008 · En 1986, al periodista franco-iraní Freidoune Sahebjam se le avería su coche en Kapuyeh, una pequeña aldea montañosa de Irán, ya en manos del fundamentalismo islámico. Una mujer mayor le convence para que vaya a su casa y grabe una estremecedora historia que tiene que contarle.

  7. Soraya, (Mozhan Marnò), una dulce y alegre joven es víctima de una terrible conspiración capitaneada por su marido, que la acusa de adulterio. Este hecho es considerado como un crimen por la Sharia, el severo código de las leyes del integrismo islámico, que condena con una de las más terribles sentencias: la lapidación.