Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 Diez iniciativas que luchan por defender los derechos humanos. 1.1 Stop Tortura: 1.2 Por los derechos de la niñez desaparecida en El Salvador: 1.3 Por los derechos de los refugiados palestinos. 1.4 Construyendo la paz en Sudán del Sur: 1.5 Contra la pobreza infantil en España: 1.6 Contra los niños y niñas soldado:

  2. Por lo tanto, el movimiento de los derechos humanos se debe movilizar, defender las promesas consagradas en la Declaración Universal de Derechos Humanos y luchar contra todo ataque a su universalidad. Para nosotros es un imperativo. 1. Las crisis a enfrentar. 1a. Promover un multilateralismo basado en los derechos humanos

  3. Queremos la libertad de soñar, aspirar y actuar sin miedo. La protección de nuestros derechos a hacer todo esto quedó consagrada en la Declaración Universal de los Derechos Humanos hace 75 años y, desde entonces, ha sido nuestra guía en esta materia. El mundo actual es muy distinto al de entonces.

  4. Luchando por mis derechos es una película dirigida por Jonathan Demme con Peter Fonda, Gino Franco, Harry Northup, Phil Carey .... Año: 1976. Título original: Fighting Mad. Sinopsis: Un granjero de Arkansas toma el protagonismo en una lucha personal contra unos promotores inmobiliarios inescrupulosos que quieren desalojarlo de su finca, y ...

  5. El gran objetivo de los derechos humanos es garantizar la dignidad humana y las condiciones para el desarrollo integral de cada persona. En la práctica son un medio de protección y empoderamiento para poder enfrentar cualquier negligencia o abuso por parte de las autoridades.

  6. 30 de oct. de 2015 · 1. “Privar a las personas de sus derechos humanos es poner en tela de juicio su propia humanidad.” Nelson Mandela, activista sudafricano de los derechos civiles. © 2014 Getty Images. 2. “No pasa nada si una persona desea expresar su identidad de género de forma diferente. No merece ser víctima de violencia.

  7. Un granjero de Arkansas (Peter Fonda) decide tomar la justicia por su mano cuando unos promotores inmobiliarios tratan de echarle de sus propiedades junto a sus vecinos. Es una película de serie B que muestra los pocos escrúpulos de las grandes inmobiliarias.