Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Ambientada en los años 40, cuenta la historia de una legendaria mujer "Fang Gu" (Zhou Xun), que es una de las piezas clave de la ocupación japonesa de Hong Kong. También representa la lucha por la libertad y la independencia de los jóvenes de grupos de resistencia.

  2. Our Time Will Come es una película dirigida por Ann Hui con Zhou Xun, Deannie Yip, Eddie Peng, Wallace Huo .... Año: 2017. Título original: Ming Yue Ji Shi You. Sinopsis: Ambientada en los años 40, cuenta la historia de una legendaria mujer "Fang Gu" (Zhou Xun), que es una de las piezas clave de la ocupación japonesa de Hong Kong.

  3. 7 de jul. de 2017 · 1 Video. 99+ Photos. Drama War. In Japanese-occupied Hong Kong, a school teacher and her would-be-fiancé link up with Chinese guerrilla fighters, forging their own path to freedom. Director. Ann Hui. Writer. Jiping He. Stars. Xun Zhou. Eddie Peng. Wallace Huo. See production info at IMDbPro. STREAMING. +2. Add to Watchlist. Added by 1.9K users.

  4. Our Time Will Come es una pelicula dirigida por Ann Hui con Zhou Xun, Eddie Peng, Wallace Huo, Deanie Ip. Sinopsis: Ambientada en los años 40, cuenta la historia de una legendaria mujer 'Fang Gu' (Zhou Xun), que es una de las piezas clave de la ocupación japonesa de

  5. Our Time Will Come es una película de 2017 ambientada en la Segunda Guerra Mundial en Hong Kong. Sigue a una maestra y su estudiante mientras se unen a un grupo de resistencia para luchar contra la ocupación japonesa.

  6. Our Time Will Come es una película China de Drama de 2017 dirigida por Ann Hui y protagonizada por Zhou Xun, Deanie Ip, Eddie Peng.... Sinopsis: Ambientada en los años 40, cuenta la historia de una legendaria mujer "Fang Gu" (Zhou Xun), que es una de las piezas clave de la ocupación japonesa de Hong Kong. También representa la luc.

  7. Estrenada el 01/07/2017, protagonizada por Zhou Xun, Eddie Peng, Wallace Huo, Deanie Ip. Descubre dónde ver esta película, tráiler, vídeos, resumen o sinopsis y mucho más, en La Vanguardia