Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Bruce Robertson ( James McAvoy) es un policía de Edimburgo. A pesar de su apariencia de policía modelo, es en realidad corrupto, violento y entregado al alcohol, las drogas y otros vicios, y tratará de resolver un caso que podría conseguirle un ascenso a cualquier precio.

  2. Filth, el sucio es una película dirigida por Jon S. Baird con James McAvoy, Imogen Poots, Jamie Bell, Joanne Froggatt .... Año: 2013. Título original: Filth (#Filth). Sinopsis: El detective Bruce Robertson (James McAvoy) es el detective de policía más maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y al sexo de Edimburgo.

  3. Filth, el sucio es una película dirigida por Jon S. Baird con James McAvoy, Jamie Bell. Sinopsis : Bruce Robertson es un hombre separado que trabaja en el cuerpo de policía de Edimburgo,...

  4. Sinopsis. El detective Bruce Robertson (James McAvoy) es el detective de policía más maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y al sexo de Edimburgo. A pesar de ello, Robertson quiere un ascenso. Claramente es la persona adecuada para el trabajo; el resto de sus colegas son idiotas.

  5. www.imdb.com › title › tt1450321Filth (2013) - IMDb

    24 de abr. de 2014 · 1 1. 9 Videos. 99+ Photos. Action Comedy Crime. A corrupt, junkie cop with bipolar disorder attempts to manipulate his way through a promotion in order to win back his wife and daughter while also fighting his own inner demons. Director. Jon S. Baird. Writers. Jon S. Baird. Irvine Welsh. Stars. James McAvoy. Jamie Bell. Eddie Marsan.

  6. Sinopsis. Protagonizada por James McAvoy, 'Filth, el sucio' sigue la historia de un policía corrupto Bruce Robertson que deberá abandonar su vida de excesos con el sexo y las drogas si quiere ...

  7. 31 de oct. de 2014 · Bruce Robertson ( James McAvoy) es un detective de Edimburgo sin escrúpulos, drogadicto y borracho al que encargan la investigación de una muerte que le puede asegurar su anhelado ascenso y por el que su mujer y su hija volverían a casa. Los trastornos emocionales causados por los excesos y unos compañeros ineptos se lo pondrán difícil.