Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Parent Trap (Juego de gemelas en Hispanoamérica y Tú a Londres y yo a California en España) es una película de comedia romántica estadounidense de 1998 dirigida por Nancy Meyers y producida por Charles Shyer.

  2. Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer, a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie vive en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia.

  3. 29 de jul. de 1998 · With Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Natasha Richardson, Elaine Hendrix. Identical twins Annie and Hallie, separated at birth and each raised by one of their biological parents, discover each other for the first time at summer camp and make a plan to bring their wayward parents back together.

  4. Reparto. Música. Paul J. Smith. Fotografía. Lucien Ballard. Compañías. Walt Disney Productions. Género. Comedia | Cine familiar. Grupos. Adaptaciones de Erich Kästner | Tú a Boston y yo a California. Sinopsis. Dos niñas gemelas, separadas por el divorcio de sus padres, se encuentran en un campamento de verano.

  5. Comedia | Cine familiar. Remake. Grupos. Adaptaciones de Erich Kästner | Tú a Boston y yo a California. Sinopsis. Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor.

  6. The Parent Trap (Tú a Londres y yo a California en España y Juego de Gemelas en Latinoamérica) es una película de Walt Disney Animation Studios creada en 1998. En el barco Queen Elizabeth II 1986, se conocen Elizabeth James y Nickolas Parker, luego se casan y tienen dos gemelas a las que separaran…

  7. The Parent Trap (Tú a Boston y yo a California, en España; Operación Cupido, en Hispanoamérica) es una película de comedia familiar estadounidense de 1961, basada en la novela infantil Las dos Carlotas, dirigida por David Swift y protagonizada por la actriz británica Hayley Mills.