Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Camille regresa (en francés: Camille redouble) [1] es el nombre de una película francesa de género drama dirigido y protagonizada por Noémie Lvovsky. La película formó parte de la Quincena de Directores en el Festival de Cannes de 2012.

  2. Camille regresa es una película dirigida por Noémie Lvovsky con Noémie Lvovsky, Samir Guesmi, Judith Chemla, India Hair .... Año: 2012. Título original: Camille redouble. Sinopsis: Camille es una actriz de 40 años, a punto de divorciarse y alcohólica. La noche del 31 de diciembre, Camille, de repente, revive su pasado.

  3. Camille regresa película dirigida por Noémie Lvovsky y protagonizada por Noémie Lvovsky, Samir Guesmi y Judith Chemla. Año: 2012. Sinopsis: Camille es una actriz de 40 años, alcohólica y a punto de divorciarse. Un día, al despertar tras una celebración de año nuevo, se da cuenta que ha regresado a la adolescencia.

  4. Al despertar, tras una celebración de año nuevo, se da cuenta que ha regresado a la adolescencia. Pero cuando cumplió 16 años conoció al amor de su vida, se embarazó de su única hija y murió su madre. Ahora que sabe su destino, Camille tendrá una nueva oportunidad para corregir el rumbo de su vida.

  5. La noche del 31 de diciembre, Camille, de repente, revive su pasado. Tiene de nuevo 16 años. Vuelve a ver a sus padres, a sus amigos; regresa a su adolescencia y a su amor de toda la vida. Dos cosas sucederán en torno a su 16 cumpleaños; conocer al amor de su vida y su embarazo de su única hija y la muerte de su madre.

  6. de Noémie Lvovsky. sinopsis. La historia de Camille, quien, a sus 16 años, conoce a Eric. Fruto de la pasión que sienten los jóvenes nace una hija. 25 años después: Eric acaba de dejar a Camille por una mujer más joven. La noche del 31 de diciembre, Camille, de repente, revive su pasado. Tiene de nuevo 16 años.

  7. Proyectada en el tour de cine francés, la película presenta a Camille, una actriz de 40 años, a punto de divorciarse y alcohólica. La noche del 31 de diciembre, Camille, de repente, revive su pasado. Tiene de nuevo 16 años. Vuelve a ver a sus padres, a sus amigos; regresa a su adolescencia y a su amor de toda la vida.