Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los realizadores indican que la vida de los niños que aparecen en "Los niños del Barrio rojo" ha sido transformada por el dinero ganado con la venta de las fotos y los libros. Ross Kauffman, codirector del documental, dice que la cantidad ganada es de unos $100,000 (unos Rs 4.5 millones), lo cual pagará su educación en una escuela en la india para hijos de prostitutas.

  2. Crítica Los niños del barrio rojo (2004) La infancia robada Zana Briski se sumergió en el barrio rojo de Calcuta, para investigar las condiciones de vida de las prostitutas y sus hijos.

  3. Un documental que muestra la vida de los hijos de prostitutas en el barrio rojo de Calcuta, a través de las fotografías de Zana Briski. Conoce su historia, su educación y su proyecto fotográfico que busca mejorar sus condiciones.

  4. 21 de may. de 2016 · Born Into Brothels es un documental estadounidense del año 2004 dirigio por Zana Briski y Ross Kauffman. Muestra la aventura de la fotógrafa inglesa Zana Briski en el barrio rojo de Calcuta ...

  5. Los niños del barrio rojo (Born into Brothels) es un documental dirigido por Ross Kauffman, Zana Briski. Año: 2004. Título original: Born Into Brothels: Calcutta's Red Light Kids. Sinopsis: Mientras documenta las experiencias de las prostitutas de Calcuta, la periodista Zana Briski anima a los niños a grabar sus vidas con cámaras.

  6. Born into Brothels: Calcutta's Red Light Kids (en Hispanoamérica, Los Niños del Barrio Rojo) es un documental estadounidense sobre los hijos de las prostitutas en el distrito del barrio rojo .Fue dirigido por Zana Briski y Ross Kauffman, objeto de elogios y reconocido con el premio Oscar al Mejor Documental Largo en 2005.

  7. Los Niños del Barrio Rojo es una película de 2004 que se centra en una joven madre soltera de origen ruso, que lucha por proporcionar una mejor vida para ella y su hijo. El drama de la película se desarrolla en un barrio marginal de San Petersburgo, donde el protagonista se ve obligado a afrontar difíciles circunstancias para salir adelante.