Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de abr. de 2024 · Treinta segundos de amor es una película de Argentina en blanco y negro dirigida por Luis Mottura según el guion de Julio Porter sobre la obra de Aldo de Ben...

  2. Treinta segundos de amor es una película de Argentina en blanco y negro dirigida por Luis Mottura según el guion de Julio Porter sobre la obra de Aldo de Benedetti que se estrenó el 13 de febrero de 1947 y que tuvo como protagonistas a Mirtha Legrand, Roberto Escalada, Diego Martínez, Felisa Mary y Miguel Gómez Bao .

  3. Treinta segundos de amor es una película de Argentina en blanco y negro dirigida por Luis Mottura según el guion de Julio Porter sobre la obra de Aldo de Benedetti que se estrenó el 13 de febrero de 1947 y que tuvo como protagonistas a Mirtha Legrand , Roberto Escalada , Diego Martínez , Felisa Mary y Miguel Gómez Bao. (Wikipedia) Sinopsis.

  4. Año: 1947. Título original: 30 segundos de amor. Sinopsis: Después de atropellar con su coche a un joven, una muchacha se ve obligada a besarlo durante 30 segundos, a fin de no pagar la elevada indemnización.

  5. lumiton.ar › pelicula › treinta-segundos-de-amor30 segundos de amor : Lumiton

    Luego la víctima y la conductora culpable, llegan a un acuerdo: un beso que tiene que durar treinta segundos. Llegado el día Graciela espera junto a toda su familia al Sr. Galván, pero el beso no se concreta, aunque él firma el documento en que la desliga de la compensación.

  6. Treinta segundos de amor es una película de Argentina en blanco y negro dirigida por Luis Mottura según el guion de Julio Porter sobre la obra de Aldo de Benedetti que se estrenó el 13 de febrero de 1947 y que tuvo como protagonistas a Mirtha Legrand, Roberto Escalada, Diego Martínez, Felisa Mary y Miguel Gómez Bao.

  7. 30 segundos de amor película dirigida por Luis Mottura y protagonizada por Mirtha Legrand, Roberto Escalada y Diego Martínez. Año: 1947. Sinopsis: Después de atropellar con su coche a un joven, una muchacha se ve obligada a besarlo durante 30 segundos, a fin de no pagar la elevada indemnización.