Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No me chilles, que no te veo es una película dirigida por Arthur Hiller con Richard Pryor, Gene Wilder, Joan Severance, Anthony Zerbe .... Año: 1989. Título original: See No Evil, Hear No Evil. Sinopsis: Wally es ciego y Dave sordo. Cuando un hombre es asesinado delante de su puesto de prensa, se convierten en los principales sospechosos.

  2. No me chilles, que no te veo es una película dirigida por Arthur Hiller con Richard Pryor, Gene Wilder. Sinopsis : Wally y Dave son los encargados de un quiosco de periódicos en...

  3. Sinopsis. Wally Karue, es un invidente que está buscando trabajo desesperadamente. Dave Lyons es un sordo que tiene una tienda. El encuentro de ambos personajes se producirá en la tienda de Dave, donde éste terminará contratando a Wally. Poco después un hombre aparece y esconde una moneda muy valiosa.

  4. No me chilles, que no te veo: Dirigido por Arthur Hiller. Con Richard Pryor, Gene Wilder, Joan Severance, Kevin Spacey. Dave es sordo y Wally es ciego. Son testigos de un asesinato, pero fue Dave quien vio todo y Wally el que lo oyó.

  5. 1h 43min. Clasificación por edades. APTA. País de producción. Estados Unidos. Director. Arthur Hiller. No me chilles, que no te veo. (1989) Título original: See No Evil, Hear No Evil. Ver ahora. Alquilar. 3,99€ HD. EN PROMOCIÓN. Ver ahora. Filtros. Mejor precio. Gratis. SD. HD. 4K. 🇪🇸. Stream. Fijo HD. Alquilar. 2,99€ HD.

  6. No me chilles, que no te veo película dirigida por Arthur Hiller y protagonizada por Richard Pryor, Gene Wilder y Joan Severance. Año: 1989. Tema: Ciegos. Sinopsis: Un ciego, Wally, y un sordo, Dave, son unidos fortuitamente por el destino cuando Wally solicita el trabajo que ofrece Dave en su quiosco.

  7. Graciosa comedia protagonizada por la pareja formada por Richard Pryor y Gene Wilder, sin duda dos de los más experimentados comediantes del panorama de los 80, que compiten a ver quién transmite la impresión de ser un tipo más pasmado, aunque se juega a que uno es el graciosete, y el otro más serio.