Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Descripción: “La cinta narra la intensa pero corta vida de Santa María Faustina Kowalska. Es un retrato fiel de su vida mística y del mensaje de misericordia que recibió de Cristo”. “Faustina entra en el monasterio de la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Piedad.

  2. 2 de abr. de 2014 · 2.4K. 241K views 10 years ago. Esta clásica y conmovedora película narra la intensa pero corta vida de Santa María Faustina Kowalska. Es un retrato fiel de su vida mística y del mensaje de...

  3. Esta película, sin duda muy propicia para el Año de la Misericordia, narra la intensa vida de Santa María Faustina Kowalska. Es un fiel retrato de su vida espiritual y del mensaje de misericordia que recibió de Cristo para “preparar su segunda venida”. El film, muestra la asombrosa vida de Sor Faustina y su consternación en el monasterio.

  4. Faustina es una película española de 1957 escrita y dirigida por José Luis Sáenz de Heredia, autor también de la opereta Si Fausto fuera Faustina, estrenada por Celia Gámez en 1942. Se inspiran ambas en la novela de Johann Wolfgang von Goethe Faust .

  5. www.goyaproducciones.com › portfolio_page › faustina-espGoya Producciones | Faustina

    FICHA TÉCNICA. Producido por: Halina Cichomska, MAF, Telewizja Polska S.A.M.T. ART PROD. Distribuido por: Goya Producciones. Título Original: Faustyna. Duración: 88 minutos. Idiomas: Castellano. Año: 1994. TRAILER. Trailer oficial película: FAUSTINA, Apóstol de la Divina Misericordia. Watch on.

  6. 28 de mar. de 2012 · Faustina. Alberto Mateos — 28 marzo, 2012. Título original: Faustyna. Año: 1994. País: Polonia. Duración: 73 min. Género: Drama, Biográfico. Categoría: Películas cristianas. Edad: +7. Director: Jerzy Lukaszewicz. Guion: Maria Nowakowska-Majcher. Música: Wojciech Kilar. Fotografía: Zdzislaw Najda.

  7. © 2024 Google LLC. Docudrama sobre la vida de Santa Faustina Kowalska, cuyas visiones de Jesucristo inspiraron la devoción católica a la Divina Misericordia y le valieron el tí...