Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La cremación o incineración es la práctica de deshacer un cuerpo humano muerto, quemándolo, lo que frecuentemente se lleva a cabo en un lugar denominado crematorio. Junto con el entierro, la cremación es una alternativa cada vez más popular para la disposición final de un cadáver. [1] [2]

  2. Realizar la exhumación, traslado y cremación de cadáver o restos humanos sin la respectiva autorización sanitaria, es una acción penada que conlleva a una sanción establecida en la Ley N° 26298, su reglamento y modificatorias.

  3. 5 de dic. de 2022 · La cremación e incineración, dos procesos funerarios con el mismo significado, son una práctica tradicional funeraria que proviene de la antigua Grecia y que se ha extendido hasta la actualidad, convirtiéndose en uno de los procesos funerarios tras la muerte más conocidos y escogidos por la población en general, ya que cuenta con ...

  4. Después de la muerte de un ser querido debemos decidir cuál será el final de su cuerpo, teniendo en la actualidad dos opciones: la inhumación y la cremación. Muchas veces las personas deciden cómo quieren que se dispongan sus restos mortales antes de morir, pero otras no lo hacen y deben decidirlo sus familiares.

  5. La cremación es un proceso que transforma los restos de una persona que ha muerto en «cenizas» usando calor intenso. Estas cenizas son, de hecho, pequeños fragmentos de hueso. Una vez que se completa la cremación, las cenizas se devuelven a la familia de la persona que ha muerto.

  6. Cada año mueren millones de personas en todo el mundo. Los dos principales ritos funerarios adoptados por la mayoría son el entierro y la cremación. La cremación es la destrucción por medio del calor, en un horno crematorio, de cadáveres, restos humanos y restos cadavéricos hasta su reducción a cenizas.

  7. 23 de nov. de 2021 · La cremación consiste en incinerar el cuerpo para reducirlo a cenizas. Los restos se pueden guardar en una urna, que brinda la ventaja de no ocupar mucho espacio, o bien esparcir los restos en algún lugar de valor emocional para la familia o si se trata del último deseo de la persona antes de morir.