Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Basada en una historia real. En 1998 Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial, regresa sesenta años después para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt .

  2. La dama de oro (título original: Woman in Gold) es una película dramática británica del año 2015, dirigida por Simon Curtis, con guion de Alexi Kaye Campbell. Está protagonizada por Helen Mirren, Ryan Reynolds, Daniel Brühl, Katie Holmes, Tatiana Maslany, Max Irons, Charles Dance, Elizabeth McGovern y Jonathan Pryce .

  3. La dama de oro es una película dirigida por Simon Curtis ( Mi semana con Marilyn) y protagonizada por Helen Mirren ( Un viaje de diez metros ); Ryan Reynolds ( The Captive ); Daniel Brühl...

  4. Sinopsis. Basada en una historia real. Maria Altmann, una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial (1939-1945), regresa sesenta años para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt .

  5. La dama de oro es una película dirigida por Simon Curtis con Helen Mirren, Ryan Reynolds. Sinopsis : Luego del funeral de su hermana, una mujer viuda, María Altmann descubre documentos de posesión que datan de la década de los años 40, tiempo en el que María tuvo que abandonar Vie.

  6. 2015. 7. 1h 49min. PUNTUACIÓN EN IMDb. 7,3 /10. 63 mil. TU PUNTUACIÓN. Puntuar. POPULARIDAD. 4402. 772. Reproducir trailer 2:35. 10 vídeos. 72 imágenes. Biografía Drama Historia. Maria Altmann, una refugiada judía octogenaria, se enfrenta al gobierno austriaco para recuperar unas obras de arte que cree que pertenecen legítimamente a su familia.

  7. He aquí la historia de uno de los casos más polémicos de restitución de arte: la devolución por parte del gobierno austriaco de La Dama de Oro de Gustav Klimt, alojada desde que la robaron los nazis en el Museo del Belvedere de Viena, a su legítima dueña, Maria Altmann, sobrina de la retratada.