Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Thriller. Drama | Crimen. Drogas. Secuela. Grupos. Pusher. Sinopsis. Mientras Milo, un narcotraficante serbio, organiza la fiesta de cumpleaños de su hija, se entera de que una banda de inmigrantes albaneses se está apoderando de su territorio en el mundo subterráneo de Copenhague.

  2. Soy el ángel de la muerte (Pusher III) está en el puesto 9687 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 7374 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que ¡Este cuerpo no es el mío! pero menos popular que Golpe de estado.

  3. 2 de sept. de 2005 · 90 min. Tomatómetro. 92 Les gustó. Trailer. Soy el ángel de la... 01:51. Zlatko Buric. Marinela Dekic. Slavko Labovic. Ramadan Huseini. En esta tercera pieza de la trilogía 'Pusher', seguimos a Milo (Zlatko Buric), el narcotraficante de las dos primeras cintas. Ha envejecido, planea el...

  4. Soy el ángel de la muerte (Pusher III) es una pelicula dirigida por Nicolas Winding Refn con Zlatko Burić, Marinela Dekic, Ilyas Agac, Kurt Nielsen. Sinopsis: Mientras Milo, un narcotraficante serbio, organiza la fiesta de cumpleaños de su hija, se entera de que una banda de inmigrantes albaneses se está apo.

  5. Pusher III: soy el ángel de la muerte - Película dirigida por Nicolas Winding Refn, protagonizada por Zlatko Buric, Marinela Dekic, Slavko Labovic, Ramadan Huseini Pusher III: soy el ángel de la muerte - Película - 2005 - Crítica | Reparto | Estreno | Duración | Sinopsis | Premios - decine21.com

  6. Pusher 3: Soy el ángel de la muerte película dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Zlatko Buric, Marinela Dekic y Slavko Labovic. Año: 2005. Sinopsis: Milo intenta ser un hombre de familia y dirigir su organización criminal, pero un envío de droga equivocado lo pone en peligro todo.

  7. Nicolas Winding Refn. Dinamarca, 2005. Policiaco, Drama, Thriller. 103. Sinopsis. As drug lord Milo struggles to prepare his daughter’s 25th birthday party, his business proves equally challenging when a shipment of ecstasy arrives instead of heroin.