Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 14:22-33. Reina Valera Contemporánea. Jesús camina sobre las aguas. 22 Enseguida, Jesús hizo que sus discípulos entraran en la barca y que se adelantaran a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud. 23 Luego de despedir a la gente, subió al monte a orar aparte.

  2. Pedro camina sobre las aguas y se acerca a Jesús. Sin embargo, sus primeros pasos de fe duran sólo un momento, y luego quita la mirada del Señor. Con sus ojos físicos, Pedro ve el viento y las olas que lo rodean, y "tuvo miedo" (versículo 30) y comienza a hundirse. Pedro grita: "¡Señor, sálvame!"

  3. Hace 3 días · Caminar sobre las aguas, superar el mal (Mateo 14,22-33) [Evangelio del domingo, 19.º del Tiempo Ordinario – Ciclo A] Mateo 14,22-33: Después que se sació la gente, Jesús apremió a los discípulos a que se embarcaran y se le adelantaran rumbo a la otra orilla, mientras él despedía a la gente.

  4. 25 de sept. de 2017 · Jesús camina sobre las aguas. Jesús se aparta de sus discípulos. “En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo”. Mateo 14:22-23.

  5. Juan 6:19. Versículos Conceptos. Cuando habían remado unos veinticinco o treinta estadios, vieron* a Jesús caminando sobre el mar y acercándose a la barca; y se asustaron. Mateo 14:28. Versículos Conceptos. Respondiéndole Pedro, dijo: Señor, si eres tú, mándame que vaya a ti sobre las aguas. Mateo 14:29. Versículos Conceptos.

  6. San Mateo 14:28-32 RVC. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Pedro le dijo: «Señor, si eres tú, manda que yo vaya hacia ti sobre las aguas.» Y él le dijo: «Ven.» Entonces Pedro salió de la barca y comenzó a caminar sobre las aguas en dirección a Jesús. Pero al sentir la fuerza del viento, tuvo miedo y comenzó a hundirse.

  7. 10 de abr. de 2024 · Marcos 6:45-52 describe un acontecimiento extraordinario en el que Jesús camina sobre las aguas, dejando atónitos a sus discípulos. Al principio, el tono del pasaje es práctico, pues describe cómo Jesús obligó a sus discípulos a subir a una barca y dirigirse a la otra orilla del mar de Galilea.

  1. Otras búsquedas realizadas