Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de sept. de 2016 · Will y Eden formaban un matrimonio con un hijo en común ( Aiden Lovekamp ), pero la muerte en trágicas circunstancias del niño afectó irremediablemente a su relación, hasta el punto de que un día ella desapareció sin previo aviso.

  2. La invitación es una película dirigida por Karyn Kusama con Logan Marshall-Green, Michiel Huisman, Tammy Blanchard, John Carroll Lynch .... Año: 2015. Título original: The Invitation. Sinopsis: Will y Eden perdieron a su hijo años atrás.

  3. Sinopsis: Cuando seis amigos de Roland Levy aceptan una invitación de cenar en su isla privada, saben que será una tarde extraordinaria. Roland fascina a sus huéspedes con historias de sus recorridos recientes y del despertar espiritual que él experimentó en los Andes.

  4. 23 de dic. de 2003 · Galardon Desbloqueado. The Invitation es una película estrenada en el año 2003 dirigida por Pat Bermel . Está protagonizada por Lance Henriksen, Christopher Shyer, Stellina Rusich...When an author invites his friends to his home on a private island, the guests realize they've been poisoned at dinner.

  5. 1 de mar. de 2016 · The Invitation. Mientras asiste a una cena en su antigua casa, un hombre sospecha que su ex esposa y su nuevo marido tienen siniestras intenciones para sus invitados. Después de experimentar esta historia nunca más asistirá a una cena sin recordar esta película. Karyn Kusama confirma su músculo y temple como directora. Créditos y reparto.

  6. The Invitation es un thriller psicológico sustentado sobre el problema del ego. El yo consciente que controla y media todo lo que está a su alcance en la realidad exterior, para alcanzar los ideales propios.

  7. 6 de abr. de 2016 · Sinopsis Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.