Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tampopo (タンポポ o 蒲公英 que traducido del japonés significa "diente de león") es una comedia del cine japonés de 1985 cuyo director es Juzo Itami, el protagonista es Tsutomu Yamazaki (Goro), Nobuko Miyamoto (Tampopo) y Ken Watanabe.

  2. Tampopo es una película dirigida por Jūzō Itami con Tsutomu Yamazaki, Nobuko Miyamoto, Ken Watanabe, Kôji Yakusho .... Año: 1985. Título original: Tampopo. Sinopsis: Un camionero y su compañero prueban la sopa de una viuda, y al ser de las peores que han probado nunca, la cocinera viuda les pide ayuda para mejorar en la elaboración de ...

  3. Sinopsis. Un camionero y su compañero prueban la sopa de una viuda, y al ser de las peores que han probado nunca, la cocinera viuda les pide ayuda para mejorar en la elaboración de la sopa. Durante el proceso surgirá entre ellos el encariñamiento con la dulce viuda.

  4. 27 de sept. de 2020 · Tampopo (diente de león, en japonés) cuenta la historia de la mujer del mismo nombre (Miyamoto), una joven viuda con un hijo a cuestas que tiene un restaurante en Tokio cuya especialidad es el ramen, pero es de muy mala calidad.

  5. Tampopo película dirigida por Jûzô Itami y protagonizada por Tsutomu Yamazaki, Nobuko Miyamoto y Kôji Yakusho. Año: 1985. Tema: Cocina. Sinopsis: Un camionero y su compañero prueban la sopa de una viuda, y al ser de las peores que han probado nunca, la cocinera viuda les pide ayuda para mejorar en la elaboración de la sopa.

  6. www.imdb.com › title › tt0092048Tampopo (1985) - IMDb

    1985. Not Rated. 1h 54min. PUNTUACIÓN EN IMDb. 7,9 /10. 22 mil. TU PUNTUACIÓN. Puntuar. Reproducir trailer 1:55. 5 vídeos. 80 imágenes. Comedia. Un conductor de camión se detiene en una pequeña tienda de fideos y decide ayudar a su incipiente negocio. La historia se entrelaza con varias viñetas sobre la relación del amor y la comida. Dirección.

  7. 2 de jul. de 2017 · Tampopo, la mayoría del tiempo, es como un plato de shoyu ramen: es un filme gozoso, caótico y predominantemente juguetón. Itami no vacila para obsequiarse concesiones: apenas emerge el título de la película y cualquier escenario parece asequible. El director no le teme a los esparcimientos narrativos ni a los formales.