Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Elipsis es una película de historias paralelas y fragmentadas, unidas por la relación entre el célebre actor Sebastián Castillo (Edgar Ramírez) y el frustrado diseñador de modas Galo Vidal (Erich Wildpret), cuyos papeles se invierten a raíz de las decisiones que toman.

  2. La elipsis en el cine nos permite contar 10 años en 10 segundos, por ejemplo. Cuando narramos una historia, podemos hacerlo de forma cronológica, en tiempo presente, o efectuando saltos en el tiempo hacia el pasado o hacia el futuro.

  3. Seguramente, la elipsis de tipo inherente es la más utilizada en la historia del cine. En algunos casos, se muestra un rótulo con la aclaración del lazo de tiempo que separa una escena de otra; por ejemplo, la película Náufrago, se realizó una elipsis de 4 años en la isla. Elipsis expresivas

  4. www.imdb.com › title › tt0499467Elipsis (2006) - IMDb

    2 de feb. de 2007 · Elipsis: Directed by Eduardo Arias-Nath. With Edgar Ramírez, Erich Wildpret, Seu Jorge, Angélica Aragón. Parallel fragmented stories are linked by the relationship between successful actor Sebastián Castillo and his friend Galo Vidal, a frustrated fashion designer.

  5. 8 de jun. de 2020 · [Ejemplos] | Jipiando Cine. ¿Qué es la elipsis en el cine? [Ejemplos] por jipiandocine | Jun 8, 2020 | Consejos | 0 Comentarios. En la ficción la elipsis se utiliza de forma habitual. La elipsis en el cine es un salto en el tiempo narrativo de la historia.

  6. Elipsis es una película dirigida por Eduardo Arias-Nath con Edgar Ramirez, Erich Wildpret, Seu Jorge, Marisa Román .... Año: 2006. Título original: Elipsis. Sinopsis: Historias paralelas y fragmentadas son unidas por la relación entre el célebre actor Sebastián Castillo y su amigo Galo Vidal, un frustrado diseñador de modas.

  7. "Elipsis" es una película de 2006 que narra la historia entrelazada de tres personajes cuyas vidas se cruzan en una cafetería. A través de una serie de encuentros fortuitos y situaciones inesperadas, los protagonistas se ven obligados a enfrentarse a sus propios demonios internos y a tomar decisiones que definirán su futuro.