Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de jun. de 2016 · Qué es Éxtasis: El término éxtasis proviene del griego έκ-στασις ( ek-stasis) y se refiere al estado del alma de una persona caracterizado por un intenso sentimiento de alegría, placer, admiración, etc. hacia algo o alguien. La persona no consigue apartar su atención de ello. El éxtasis es un estado de plenitud máxima que ...

  2. 15 de ene. de 2019 · El éxtasis o MDMA es una droga sintética que facilita la empatía y el contacto interpersonal, pero que también puede causar daño cerebral, depresión y dependencia. Conoce sus formas de presentación, lugares de uso, artefactos asociados y cómo se relaciona con la psicoterapia.

  3. MDMA. No debe confundirse con MDA, MDEA o MDNA. La MDMA (abreviación de su nombre semisistemático 3,4-metilendioximetanfetamina ), usualmente conocida como éxtasis, cristal o M 2 , es una droga empatógena perteneciente a la familia de las anfetaminas sustituidas. Las rutas más comunes para su síntesis emplean la 3,4-metilenodioxifenil-2 ...

  4. 5 de may. de 2017 · El éxtasis o MDMA es una droga alucinógena que provoca euforia, empatía y alteración perceptiva, pero también puede ser peligrosa para la salud. Conoce los efectos a corto y largo plazo de este consumo, desde las lesiones cardíacas y renales hasta los síntomas de abstinencia.

  5. El éxtasis o MDMA es una droga sintética que produce efectos estimulantes y alucinógenos. Conoce sus riesgos, efectos, usos y tratamientos en esta página de Narconon, una organización que ofrece ayuda para la rehabilitación de drogadictos.

  6. El éxtasis es un estimulante psicoactivo que puede causar euforia, compenetración y alucinaciones, pero también daños internos y externos. Conoce las formas de consumo, los efectos a corto y largo plazo, y los riesgos de contagio de enfermedades infecciosas.

  7. Los usuarios crónicos de éxtasis sufren daño en los procesos de atención, concentración y abstracción, pérdida de memoria, disminución del interés por el sexo, pérdida de apetito y una mayor frecuencia de alteraciones psiquiátricas como ansiedad, depresión, sintomatología obsesiva, ideación paranoide o trastornos del sueño.

  1. Otras búsquedas realizadas