Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Bob Baker es apaleado hasta la muerte con un rodillo de cocina por un asaltante mientras cocina un pastel en su panadería. No es el primero, con él ya suman más de doce panaderos...

  2. 3 de dic. de 2008 · Wallace y Gromit: un asunto de pan o muerte (A Matter of Loaf and Death) es una película estrenada en el año 2008 dirigida por Nick Park . Está protagonizada por Peter Sallis, Sally Lindsay, Melissa Collier...Wallace y su perro, Gromit, abren una panaderia. Al poco de tenerla abierta se ...

  3. WALLACE & GROMIT: UN ASUNTO DE PAN O MUERTE (A MATTER OF LOAF AND DEATH). 9/10. Categoría: Cortometraje. Guion: Bob Baker y Nick Park. Año: 2008. País: Reino Unido. Género: Comedia, Acción, Crimen. Técnica: Stop Motion, Plastimación. Estudio: Aardman. Idioma: Inglés. Categoría: Animales, Slapstick. Duración: 30 min.

  4. Wallace y Gromit: un asunto de pan o muerte es una pelicula dirigida por Nick Park con Peter Sallis, Sally Lindsay, Melissa Collier, Sarah Laborde. Sinopsis: Wallace y su perro, Gromit, abren una panaderia. Al poco de tenerla abierta se encuentran con misterioso asesinato, pero tras el enamoramiento de Wall.

  5. Alan Barrett Cinematografía. Reseñas de la crítica. Wallace and Gromit open a bakery and Wallace falls in love with the delicious Piella Bakewell. But someone is killing local bakers and it is left to Gromit – who has his own poodle admirer – to keep his master from harm.

  6. Wallace y Gromit: Un asunto de pan o muerte película dirigida por Nick Park y protagonizada por Peter Sallis, Sally Lindsay y Sarah Laborde. Año: 2008. Sinopsis: Wallace y su perro, Gromit, abren una panadería y se involucran en un asesinato misterioso.

  7. Wallace y Gromit: Un asunto de pan o muerte, una película de 2008, es una comedia de aventuras animada que sigue a los simpáticos personajes de Wallace y Gromit en su última aventura. Esta vez el invento de Wallace está causando problemas en la Granja del Páramo, por lo que él y Gromit están a punto de ser echados de su hogar.