Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los muelles de Nueva York (en inglés: The Docks of New York) es una película muda de drama estadounidense de 1928 dirigida por Josef von Sternberg y protagonizada por George Bancroft, Betty Compson y Olga Baklánova. La película fue adaptada por Jules Furthman de la historia The Dock Walloper de John Monk Saunders. [1] [2]

  2. 14 de nov. de 2019 · Los Chelsea Piers, de color azul brillante, son un conjunto de tres muelles conectados entre sí y son probablemente los muelles más famosos de Nueva York, porque siempre hay mucho que hacer aquí: hay un campo de prácticas para los aficionados al golf, un enorme complejo deportivo y de fitness.

  3. Toda la historia transcurre en menos de un día, y en sólo tres escenarios: un bar del puerto, una pensión y los muelles de la ciudad de Nueva York. Bill Connolly es fogonero en un barco, y tiene una única noche libre en tierra. Mientras camina por los muelles, una muchacha se arroja al agua.

  4. Los muelles de Nueva York trata de un romance de puerto, de uno de esos amores de marinero que transcurren en tabernas y en pensiones de mala muerte. Pero en esta ocasión el romance es más fuerte que las circunstancias. Todo comienza con un intento de suicidio. Mae (Betty Compson), la protagonista, se arroja a las aguas grises del puerto.

  5. Los Muelles de NYC: Explorando una Ciudad en Movimiento - Viajes excepcionales. New, York. ¿Cómo es que se llama el muelle de Noticia York? Los piers de New York no solo se propagan durante todo el Hudson River y el East River, sino más bien asimismo a lo film de Brooklyn. ¿Cómo es que se llaman los dos puentes de New York?

  6. Año: 1928. Título original: The Docks of New York. Sinopsis: Toda la historia transcurre en menos de un día, y en sólo tres escenarios: un bar del puerto, una pensión y los muelles de la ciudad de Nueva York. Bill Connolly es fogonero en un barco, y tiene una ...Puedes ver Los muelles de Nueva York mediante Suscripción en las plataformas ...

  7. En su única noche de permiso, el marino Bill Roberts salva de morir ahogada a la joven Mae, quien, en realidad, ha intentado suicidarse. Dispuesto a hacer olvidar a la muchacha sus penas y, al mismo tiempo, a no malgastar su noche, Bill tratará de conquistarla, al punto de celebrar una espontánea boda en medio del bar que los acoge.