Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Enterrado vivo (título original: Buried Alive) es un telefilme de terror y suspenso de 1990 dirigido por Frank Darabont y protagonizado por Tim Matheson, Jennifer Jason Leigh y William Atherton . Argumento. Clint Goodman es un empresario de construcción que vive en un pueblo.

  2. Buried Alive es una película de terror de 2007, protagonizada por Terence Jay, Leah Rachel, y Tobin Bell. Fue un lanzamiento directamente a DVD distribuido por Dimension Extreme. 1 . Trama. La película comienza con Rene ( Leah Rachel) teniendo una conversación en el baño con su primo, Zane ( Terence Jay ).

  3. Un grupo de jóvenes se desplazan hasta un rancho abandonado en medio del desierto. Cuenta la leyenda que en el sótano de la casa se esconde un tesoro y la intención de los chicos es encontrarlo a toda costa.

  4. Enterrados vivos es una película dirigida por Robert Kurtzman con Tobin Bell, Terence Jay, Leah Rachel, Erin Lokitz .... Año: 2007. Título original: Buried alive. Sinopsis: Un grupo de jóvenes se desplazan hasta un rancho abandonado en medio del desierto.

  5. 9 de may. de 1990 · Sepultado vivo (Buried Alive) es una película estrenada en el año 1990 dirigida por Frank Darabont . Está protagonizada por Tim Matheson, Jennifer Jason Leigh, William Atherton...Clint Goodman (Tim Matheson) vive feliz sin saber que su mujer Joanna (Jennifer Jason Leigh) mantiene un romance con ...

  6. Sinopsis. Centra su argumento en la lucha del alcaide de una prisión por intentar avanzar en la aplicación de normas que consigan mitigar la dureza de la vida en sus instalaciones. En su ámbito de dirección se dan cita una serie de personajes, entre los que destaca la presencia del atormentado verdugo, un joven médico y un sacerdote.

  7. Sinopsis. Un grupo de jóvenes se desplazan hasta un rancho abandonado en medio del desierto. Cuenta la leyenda que en el sótano de la casa se esconde un tesoro y la intención de los chicos es encontrarlo a toda costa. Pero lo que iba a ser un fin de semana de diversión y desenfreno, se convierte en una desesperada carrera por sobrevivir.