Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cabaret es una película estadounidense de 1972 del género musical, dirigida por Bob Fosse, con Liza Minnelli, Michael York y Joel Grey. Es una adaptación libre del musical homónimo de 1966, de los compositores John Kander y Fred Ebb , quienes a su vez se habían basado en la novela de Christopher Isherwood Adiós a Berlín ...

  2. Cabaret es una película dirigida por Eduardo Manzanos Brochero con Fernando Rey, Nati Mistral, José Bódalo, María Luz Galicia .... Año: 1952. Título original: Cabaret. Sinopsis: Cabaret arranca con una noticia aparecida en los periódicos que anuncia la investigación, por parte de la policía, de una importante estafa.

  3. Imposible ver diez minutos de 'Chicago' sin desear quitarla y poner inmediatamente 'Cabaret', una brillante película imperfecta con algunos de los números musicales más singulares e inolvidables de la historia del cine.

  4. Liza Minnelli en su mejor papel y Bob Fosse en su mejor película. Ocho premios Óscar y un lugar en la historia del cine. «Cabaret» es baile, música, amor, trabajo, traición, historia, dinero, muerte. Liza tiene razón: life is a cabaret! El filme comienza en Berlín en 1931.

  5. Reparto. Enlaces. Sinopsis. Berlín, años 30, en plena República de Weimar y antes de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de la crisis del momento, los berlineses prefieren vivir la magia que les ofrece cada noche un cabaret cuya estrella es Sally, una bailarina y cantante que se enamorará de dos hombres muy diferentes entre sí. Cabaret.

  6. Sinopsis. Berlín, años 30, en plena República de Weimar y antes de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de la crisis del momento, los berlineses prefieren vivir la magia que les ofrece cada noche un cabaret cuya estrella es Sally, una bailarina y cantante que se enamorará de dos hombres muy diferentes entre sí.

  7. Cabaret (German: Kabarett or Dieses Lied bleibt bei Dir) is a 1954 West German drama film directed by Willi Forst and starring Paul Henreid, Eva Kerbler and Fritz Schulz. It was shot at the Bavaria Studios in Munich. The film's sets were designed by the art director Willy Schatz and Werner Schlichting.