Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Academia de Ciencias de Gotinga (en alemán: Akademie der Wissenschaften zu Göttingen) es la segunda academia de ciencias más antigua de Alemania (de un total de siete). Su tarea principal es el promover la investigación, ya sea con recursos propios o en colaboración con académicos dentro y fuera de Alemania.

  2. La Academia de Ciencias de Gotinga es la segunda academia de ciencias más antigua de Alemania. Su tarea principal es el promover la investigación, ya sea con recursos propios o en colaboración con académicos dentro y fuera de Alemania. La academia tiene su sede en la ciudad de Gotinga.

  3. La biblioteca de la universidad (Niedersächsische Staats und Universitätsbibliothek Göttingen, SUB Göttingen) posee 8 millones de unidades. La Academia de Ciencias, llamada en su origen "Sociedad Real por las Ciencias", y cuatro institutos de investigación de la Sociedad Max Planck para la promoción de las ciencias colaboran con la ...

  4. Artículo principal: Academia de Ciencias de Gotinga. Miembros ordinarios. En 2015 eran miembros ordinarios de la Academia de Ciencias de Gotinga: Robert Alexy. Eckart Altenmüller. Karl Arndt. Mathias Bähr. Heike Behlmer. Okko Behrends. Marianne Bergmann. Gerhard Braus. Bertram Brenig. Jörg Brüdern. Michael Buback. Andreas Busch. Fabrizio Catanese.

  5. La Academia de Ciencias de Gotinga es la segunda academia de ciencias más antigua de Alemania (de un total de siete). Su tarea principal es el promover la investigación, ya sea con recursos propios o en colaboración con académicos dentro y fuera de Alemania.

  6. 23 de ene. de 2019 · La universidad alemana poco conocida que creó un montón de genios matemáticos. Gotinga fue el centro académico más importante de Alemania durante varios siglos. Pero un día, el nacionalismo ...

  7. 6 de may. de 2019 · Concretamente el 20 de noviembre de 1915 había presentado a la Academia de Ciencias de Gotinga una comunicación donde formulaba axiomáticamente las leyes de la física tanto para el electromagnetismo como para la gravitación –y para la que Hilbert eligió el inconfundible título Los fundamentos de la física–.