Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Erin Cline. El Tao de la crianza: El arte de educar niños conscientes, fuertes y sensibles (Ariel) Tapa blanda – 12 enero 2022. de Erin Cline (Autor), Cristina Macía Orío (Traductor) 4,4 7 valoraciones. Ver todos los formatos y ediciones. Versión Kindle. 7,59 € Leer con nuestra App gratuita. Tapa blanda.

  2. Sinopsis de EL TAO DE LA CRIANZA. Un libro que acerca la filosofía antigua china a los retos actuales de la crianza. Según el filósofo Mencio, los niños son como brotes que dependen de la tierra, la luz del sol, el agua y sobre todo el esfuerzo y la dedicación de unos jardineros pacientes.

  3. Sinopsis de El Tao de la crianza. Según el filósofo Mencio, los niños son como brotes que dependen de la tierra, la luz del sol, el agua y sobre todo el esfuerzo y la dedicación de unos jardineros pacientes. A veces necesitan nuestra protección; otras, que nos alejemos y les dejemos crecer.

  4. Recurriendo a métodos activos que contribuyen al desarrollo de los niños, así como a actividades más sencillas, este libro nos muestra que la filosofía china tradicional es una valiosa guía para alcanzar el equilibrio en la crianza. Formato único.

  5. Professor Cline specializes in Chinese philosophy, Chinese religions, and comparative philosophy and theology. The author of five books, she is especially interested in how the virtues, values, and rituals that classical Chinese philosophers emphasized can help us to live better lives today.

  6. El tao de la crianza de Erin Cline, el arte de educar niños conscientes, fuertes y sensibles. Un libro que acerca la filosofía antigua china a los retos actuales de la crianza. Según el filósofo Mencio, los niños son como brotes que dependen de la tierra, la luz del sol, el agua y sobre todo el esfuerzo y la dedicación de unos jardineros ...

  7. 29 de ene. de 2022 · Erin Cline ha publicado El tao de la crianza (Ariel, 2022), un libro sobre cuánto puede hacer la filosofía china por la educación de nuestros hijos. Si, tal y como reza el Tao Te King, el tao...