Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Crank: Veneno en la sangre es una película dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor con Jason Statham, Amy Smart. Sinopsis : Chev Chelios es un asesino a sueldo que no ha cumplido un contrato...

  2. Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón.

  3. 1h 27min. País de producción. Estados Unidos. Director. Brian Taylor , Mark Neveldine. Crank: Veneno en la sangre. (2006) Título original: Crank. Ver ahora. Stream. Fijo HD. EN PROMOCIÓN. Ver ahora. Filtros. Mejor precio. Gratis. SD. HD. 4K. 🇦🇷. Stream. Fijo HD. Hemos buscado actualizaciones en 51 plataformas el 1 de junio de 2024 a las 23:04:11.

  4. Crank: Veneno en la sangre es una película dirigida por Mark Neveldine, Brian Taylor con Jason Statham, Amy Smart, Dwight Yoakam, Efren Ramirez .... Año: 2006. Título original: Crank. Sinopsis: Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida.

  5. www.imdb.com › title › tt0479884Crank (2006) - IMDb

    1 de sept. de 2006 · Crank: Directed by Mark Neveldine, Brian Taylor. With Jason Statham, Amy Smart, Jose Pablo Cantillo, Efren Ramirez. Professional assassin Chev Chelios learns his rival has injected him with a poison that will kill him if his heart rate drops.

  6. Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón.

  7. 13 de jul. de 2022 · 2535 publicaciones de Beatriz Maldivia. ‘Crank. Veneno en la sangre’ parte de una premisa muy curiosa y llena de posibilidades: si frenas, mueres. Es lo mismo que ocurría en ‘Speed’, de Jan de Bont, protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock, pero en este caso quien no puede frenar es un hombre, no un autobús.