Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Carson Wheetly (Ashley Parker Angel) es un joven que odia a su padre multimillonario, ya que le culpa de la muerte de su madre, pero, cuando su padre muere, Carson se verá envuelto en un juego de...

  2. Juegos salvajes: Red de traiciones - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Es posible alquilar "Juegos salvajes: Red de traiciones" en Apple TV online y comprarlo como descarga en Apple TV.

  3. Juegos salvajes IV: Red de traiciones es una película dirigida por Andy Hurst con Jillian Murray, Marnette Patterson, Ashley Parker Angel, John Schneider .... Año: 2010. Título original: Wild Things: Foursome. Sinopsis: Ted Wheetly, un magnate hostelero, es muy duro con su hijo Carson (Ashley Parker Angel).

  4. Año: 2010. País: EE.UU. Dirección: Andy Hurst. Intérpretes: Jillian Murray, Marnette Patterson, Ashley Parker Angel, John Schneider, Ethan S. Smith, Jessie Nickson. Guión: Howard Zemski, Monty Featherstone. Música: Steven M. Stern. Fotografía: Jeffrey D. Smith. Distribuye en formato doméstico: Sony. Juegos salvajes: Red de traiciones ...

  5. Cuando Ted fallece en un accidente de lancha motora, el detective Frank Walker (John Schneider) se hace cargo de la investigación. Al indagar en la muerte de Ted, Walker desconfía cada vez más al hacer frente a las intrigas, la seducción, la avaricia y la traición. Pronto se dará cuenta que se encuentra ante un asesinato a sangre fría.

  6. Cuando Ted fallece en un accidente de lancha motora, el detective Frank Walker (John Schneider) se hace cargo de la investigación. Al indagar en la muerte de Ted, Walker desconfía cada vez más al hacer frente a las intrigas, la seducción, la avaricia y la traición.

  7. Juegos Salvajes IV: Red de Traiciones es una película de acción estadounidense de 2010 que gira en torno a una red de tráfico de armas ilegales que se extiende por toda Europa. Cuando un agente de la CIA descubre el plan, se ve obligado a luchar contra las fuerzas de los traficantes de armas para evitar que se lleve a cabo una gran operación.