Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el corazón de la La fe cristiana yace un acontecimiento histórico, encarnado en un único lugar: El Calvario. Tanto como un lugar físico, es un poderoso símbolo portador de un poderoso significado teológico. El significado del Calvario está grabado en los anales de la exégesis bíblica, desplegando capas de contemplación, reverencia y exploración espiritual.

  2. Las horas de mayor soledad que alguien jamás pudo experimentar sobre la tierra, fueron las horas que pasó el Señor Jesús en el Calvario. Aparte de ser Hijo de Dios, también era un hombre cuando murió en la Cruz. Pero... ¿Por qué fueron las horas en el Calvario el tiempo de mayor soledad?

  3. Lugar tradicional del Gólgota en el interior de la iglesia del Santo Sepulcro. El Calvario, también conocido como el Gólgota, fue un sitio que se encontraba cerca del exterior de las murallas de Jerusalén. En este lugar, según los Evangelios, fue crucificado Jesús de Nazaret. [1]

  4. El Calvario es un evento crucial en la historia de la redención, que tuvo lugar hace más de 2000 años en la ciudad de Jerusalén. Este evento representa la crucifixión de Jesucristo, el Hijo de Dios, y su sacrificio por la humanidad.

  5. www.aciprensa.com › Semanasanta › calvarioEl Calvario - ACI Prensa

    El Calvario. La crucifixión, llamada por los antiguos escritores como la peor y más dolorosa muerte, era comúnmente empleada por los romanos en el tiempo de Cristo para castigar y dar muerte a ...

  6. El pequeño, sucio, y pobremente iluminado oratorio, construido sobre el Calvario tradicional, está dividido en dos secciones por un par de macizos pilares. La capilla de la Exaltación de la Cruz comprende la sección norte y pertenece a los ortodoxos griegos.

  7. En el monte Calvario se vio una cruz, Emblema de afrenta y dolor. Y yo quiero esa cruz do murió mi Jesús. Por salvar al más vil pecador. CORO ¡Oh! Yo siempre amaré esa cruz. En sus triunfos mi gloria será. Y algún día en vez de esa cruz, Mi corona Jesús me dará. Aunque el mundo desprecie la cruz de Jesús, Para mi tiene suma atracción.

  1. Otras búsquedas realizadas