Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 'Now and Then' y para siempre: La sinfonía eterna de The Beatles. El reto de elegir unas pocas canciones de The Beatles para 'La Mejor Playlist' es la excusa perfecta para conocer más sobre la banda que cambió la música para siempre. Ringo, John, Paul y George con los coloridos uniformes de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Juanma Ortega.

  2. Listen to this episode from La Mejor Playlist on Spotify. ¿Te has preguntado alguna vez cómo nació “Yesterday”, una de las canciones más emblemáticas de The Beatles? ¿O cómo los 4 de Liverpool transformaron la industria musical en menos de siete años? Descúbrelo en este episodio de “La Mejor Playlist”. Junto a nuestros playlistos como el reciente ganador de un Premio Ondas ...

  3. 24 de nov. de 2023 · El fenómeno del siglo. Luis Merino lo tuvo claro nada más empezar: The Beatles es el fenómeno musical “más importante del último siglo bueno”, en clara referencia a lo que para él es la falta de talento actual en el mundo de los éxitos. Está claro que incluso décadas después, The Beatles siguen siendo una fuerza viva en la cultura musical.

  4. Sinfonía eterna como aquella que sonó un Jueves Santo tras el palio de la Virgen del Valle y la Catedral recortándose tras su trasera. Tejera bordaba también su manto con las apoyaturas del comienzo, los quiebros melódicos de los clarinetes y la opulencia sonora de sus sublimes trompas.

  5. 8 de jul. de 2021 · La sinfonía eterna de Yes. Equipo de Culto. 8 jul 2021 08:57 AM. Tiempo de lectura: 2 minutos. Pese a los cambios en el elenco, y a los propios giros en la industria discográfica, la emblemática banda inglesa nacida en la era del rock progresivo anunció su primer disco con material inédito en siete años.

  6. 23 de oct. de 2009 · “Debiera haberlo alejado de ese monstruo”: el eterno lamento por Franco, niño de 3 años asesinado por su madre

  7. www.baluarte.com › es › agendaLuz Eterna

    El concierto, que se enmarca en el Festival de Música Sacra 2024, comienza con la emotiva Sinfonía Nº3 de Brahms, una de las más queridas y nostálgicas del romanticismo. A continuación será el turno del divino Réquiem de Gabriel Fauré, que cuenta con melodías radiantes y armonías etéreas.