Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El ciclo de aventuras de Fafhrd y el Ratonero Gris es la gran obra de madurez de la fantasía heroica. Fritz Leiber abandonó el modelo descarnado establecido con el Conan de Howard, condujo el género al terreno de la picaresca y lo elevó a cotas de ironía que no han sido igualadas desde entonces.

  2. La Reina de Carne y Fuego se ha convertido en la Primigenia de Sangre y Hueso, la verdadera Primigenia de la Vida y la Muerte. Y la batalla que Casteel, Poppy y sus aliados han estado librando solo acaba de empezar.

  3. Argumento: Esta segunda entrega de la saga "Fafhrd y el Ratonero Gris" contiene diez relatos, que sitúan la acción en diferentes lugares de Nehwon, donde ambos aventureros correrán grandes peligros mientras van de aventura en aventura en franca camaradería.

  4. Espadas contra la Muerte. Fritz Leiber, Jordi Fibla (Translator) 4.04. 7,180 ratings337 reviews. El ciclo de aventuras de Fafhrd y el Ratonero Gris se ha convertido, desde su aparición, en la serie más popular de la fantasía heroica (término cuya acuñación se debe al propio Leiber).

  5. Segunda entrega del ciclo de aventuras de Fa- fhrd y el Ratonero Gris, la gran obra de madurez de la fantasía heroica. Adaptado a juegos de rol y tablero por TSR y al cómic por Howard Chaykin y Mike Mignola, es uno de los ciclos más sólidos e influyentes que ha dado la fantasía moderna.

  6. Segunda entrega del ciclo de aventuras de Fafhrd y el Ratonero Gris, la gran obra de madurez de la fantasía heroica. Adaptado a juegos de rol y tablero por TSR y al cómic por Howard Chaykin y Mike Mignola, es uno de los ciclos más sólidos e influyentes que ha dado la fantasía moderna.

  7. Tras los penosos acontecimientos relatados en Espadas y demonios, (primer volumen de la serie, publicado en esta misma colección), en "Espadas contra la muerte" reencontramos a nuestros aventureros, quienes poco a poco se van convirtiendo en seres entrañables para nosotros, enfrentados a una vida vacía sin la compañía de sus amadas…El ...