Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen y sinopsis de La invasión divina de Philip K. Dick. Rybys y Herb son los únicos colonizadores humanos de un lejano planeta pero viven completamente aislados entre sí, hasta que Herb es llamado por Yah (Dios o el espíritu del planeta) para que acuda en ayuda de Rybys.

  2. El niño Emmanuel, nacido con daños cerebrales que le impiden recordar su destino cósmico, habrá de enfrentarse al malvado Belial, que ha corrompido la pureza del planeta y de sus habitantes, con el gobierno como brazo ejecutor. Esta novela vuelve sobre uno de los temas habituales del corpus dickiano: la búsqueda de Dios o de la divinidad.

  3. En “ La invasión divina ” narra como desde hace siglos Dios vive exiliado en un remoto planeta. En este residen también dos colonos, Herb y Ribys, aislados entre sí. Dios ve en ellos la solución para regresar a la Tierra: serán los padres del nuevo Mesías, Emmanuel.

  4. Sinopsis. Hace siglos que Dios vive exiliado en un remoto planeta. En éste residen también dos colonos humanos, Herb y Rybys, completamente aislados entre sí. Dios ve en ellos la solución para regresar a la Tierra: serán los padres de un nuevo Mesías.

  5. www.casadellibro.com › libro-la-invasion-divina › 9788445001356LA INVASION DIVINA - Casa del Libro

    El niño Emmanuel, nacido con daños cerebrales que le impiden recordar su destino cósmico, habrá de enfrentarse al malvado Belial, que ha corrompido la pureza del planeta y de sus habitantes, con el gobierno como brazo ejecutor.

  6. Por accidente o por voluntad de Belial, Rybys muere y el niño Emmanuel nace con daños cerebrales que le impiden recordar su destino cósmico, pero una serie de personajes le irán presentando paso a paso la naturaleza del conflicto eterno. Otros libros del autor. ¿SUEÑAN LOS ANDROIDE... DICK, PHILIP K. CUENTOS COMPLETOS II... DICK, PHILIP K.

  7. El niño Emmanuel, nacido con daños cerebrales que le impiden recordar su destino cósmico, habrá de enfrentarse al malvado Belial, que ha corrompido la pureza del planeta y de sus habitantes, con el gobierno como brazo ejecutor. Esta novela vuelve sobre uno de los temas habituales del corpus dickiano: la búsqueda de Dios o de la divinidad.