Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A este lado del paraíso es la primera novela del escritor estadounidense F. Scott Fitzgerald, publicada en 1920. Su título procede de un pasaje del poema Tiare Tahiti de Rupert Brooke. El libro cuenta y analiza la moral del joven protagonista en tiempos de guerra.

  2. Ambientada en la Universidad de Princeton durante los años anteriores a la entrada de los Estados Unidos en laGran Guerra, A ESTE LADO DEL PARAÍSO (1920) ­novela que alcanzó desde su aparición un éxito fulgurante­ presenta ya las obsesiones, los caracteres y las situaciones que habrían de nutrir las narraciones posteriores de Fitzgerald ...

  3. Amory Blaine, un joven ambicioso de familia adinerada, ocupa un lugar central en la trama. Fitzgerald ofrece una vívida imagen de la estancia de Amory en la Universidad de Princeton, que describe como un “santuario de aprendizaje” donde las almas jóvenes luchan con identidades cambiantes.

  4. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadA Este Lado del Paraíso

    gentes de paso que venían del Oeste. —Tienen acento, querido, tienen acento —decía a Amory—; ni siquiera es acento del Sur o de Boston, o de una ciudad cualquiera sino, simplemente, acento —y se ponía soñadora—. Se agarran a ese acento masticado de Londres, que no les va y que sólo puede ser usado por quien sabe hacerlo.

  5. 17 de abr. de 2017 · Descargar A Este Lado del Paraíso gratis en formato PDF y EPUB. Descargar A Este Lado del Paraíso, de F. Scott Fitzgerald para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil.

  6. Sinopsis de A ESTE LADO DEL PARAISO. La figura de FRANCIS SCOTT FITZGERALD (1890-1940), el escritor más brillante de la llamada «generación perdida», parece extraída de sus propias novelas, que retrataron como ningunas otras la «época del jazz» y la profunda crisis de valores experimentada por la sociedad norteamericana a lo largo de ...

  7. A este lado del paraíso es la primera novela del escritor estadounidense F. Scott Fitzgerald, publicada en 1920. Su título procede de un pasaje del poema Tiare Tahiti de Rupert Brooke.