Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Academia de Ciencias de Francia (en francés, Académie des sciences) es la institución francesa que: «Anima y protege el espíritu de la investigación, y contribuye al progreso de las ciencias y aplicaciones». Fue creada en 1666, durante el reinado de Luis XIV bajo el patrocinio de su primer ministro Jean-Baptiste Colbert.

  2. The French Académie des Sciences, in a few words. Created by Colbert in 1666, the French Academie des Sciences is an assembly of scientists, chosen among the most distinguished French and foreign specialists. It examines the political, ethical and societal issues surrounding the current and future scientific topics.

  3. La Academia de Ciencias , denominada "Real Academia de Ciencias" cuando se creó en 1666 , es una de las cinco academias agrupadas dentro del Institut de France y compuesta por 283 miembros en noviembre de 2020. Fomenta y protege el espíritu de investigación , y contribuye al progreso de las ciencias y sus aplicaciones.

  4. Publica regularmente (en francés y en inglés) siete series de una revista multidisciplinaria les comptes-rendus de l'Académie des sciences que cubre importantes resultados nuevos en matemáticas, ciencias terrestres y planetarias, mecánica, física, astronomía, química y ciencias de la vida.

  5. La Academia de Ciencias de Francia es la institución francesa que: «Anima y protege el espíritu de la investigación, y contribuye al progreso de las ciencias y aplicaciones». Fue creada en 1666, durante el reinado de Luis XIV bajo el patrocinio de su primer ministro Jean-Baptiste Colbert.

  6. The French Academy of Sciences (French: Académie des sciences, [akademi de sjɑ̃s]) is a learned society, founded in 1666 by Louis XIV at the suggestion of Jean-Baptiste Colbert, to encourage and protect the spirit of French scientific research.

  7. La excelencia de la investigación francesa se debe no solo a la reputación de sus universidades sino también a la de sus investigadores. Durante décadas, los investigadores franceses han sido reconocidos internacionalmente por sus trabajos.