Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Escuchamos la queja de su alma, dirigiéndose a Dios: “Tú sabes mi afrenta, mi confusión y mi oprobio; delante de ti están todos mis adversarios. El escarnio ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado” (Salmo 69:19-20). ¡He aquí el hombre!

  2. Karl Glogauer, individuo con problemas de autoestima y que ha perdido la fe en todo, con una vida abocada a una espiral descendente hacia un abismo personal, acepta un trabajo que le llevará a ser el protagonista de una aventura sin igual: Viajar al pasado (y, con suerte, poder volver).

  3. Jesús entonces salió fuera llevando la corona de espinas y el manto de púrpura. Y Pilato les dijo*: ¡He aquí el Hombre!

  4. Reina-Valera 1960. 22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. 23 Y lo sacó Jehová del huerto de Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. 24 Echó, pues, fuera al hombre, y ...

  5. Génesis 3:22 - Y dijo el SEÑOR Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, para que no meta su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre;

  6. Juan 19:5. Reina-Valera 1960. 5 Y salió Jesús, llevando la corona de espinas y el manto de púrpura. Y Pilato les dijo: ¡He aquí el hombre! Read full chapter.

  7. He aquí el Hombre vivo, verdadero y vencedor, el hombre tal y como lo constituyó Dios, al crear a Adán. He aquí el Hombre, manso, humilde y obediente a la Voluntad de Dios, tal como era Adán en el Paraíso antes de pecar y ser arrojado fuera. ¡He aquí el Hombre carente de todo odio y maldad!