Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de jun. de 2023 · Tradiciones oraciones para bendecir una casa. 1. «Dios misericordioso, te pedimos que bendigas esta casa con tu amor infinito. Que tu luz divina brille en cada habitación y llene cada corazón con paz y armonía. Amén.» 2. «Espíritu Santo, te invocamos para que derrames tus bendiciones sobre esta morada.

  2. 27 Versículos de la Biblia para Bendecir una Casa. Cuando adquirimos una casa, anhelamos que la presencia de Dios habite en medio de nuestra familia. Así como nos resguardamos bajo Su bendición, también debemos consagrarle nuestros bienes, ya que gracias a Él tuvimos la provisión para obtenerlos.

  3. Una poderosa oración para bendecir tu hogar y protegerlo de cualquier mal puede ser la siguiente: Oh Padre celestial, te suplico que bendigas este hogar con tu amor y protección divina. Envolvemos cada habitación, cada rincón y cada persona que habita en este lugar con tu santo manto.

  4. 28 de sept. de 2023 · «Dios Padre, te ruego que bendigas este hogar y lo llenes de tu presencia divina. Protege a mi familia y a todos los que habitan en esta casa de cualquier mal. Que tu amor y tu paz sean siempre nuestra guía y nuestra fortaleza.

  5. volviendoalabiblia.org › oracion-para-bendecir-una-casaOración para Bendecir Una Casa

    Una oración para bendecir una casa podría ser la siguiente: Querido Padre celestial, Te presentamos este hogar como un lugar sagrado en el que buscamos vivir de acuerdo con Tus enseñanzas y Tu voluntad. Bendice esta casa y a todos los que vivimos en ella. Padre, te pedimos que coloques Tu mano protectora sobre este hogar y lo libres de todo mal.

  6. Dígnate, pues, a bendecir la puerta de nuestra casa. En tu bondad, envía a Tus santos ángeles del cielo para vigilar, proteger, acompañar, consolar y alentar a quienes residen en esta casa.

  7. 13 de abr. de 2023 · «Que el Señor bendiga esta casa y a todas las personas que vivan en ella. Que la paz y la armonía reine en sus paredes y que todos los que entren por su puerta sientan el amor y la bondad de Dios». «Que esta casa sea un refugio seguro para todos los que la habiten.