Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Virgen María en la Iglesia católica es reconocida y venerada como Madre de Jesús y Madre de Dios. La Iglesia propone a María como modelo de obediencia, a en contraste con la desobediencia de Eva, b idea que se encuentra desde los Padres de la Iglesia.

  2. Todo verdadero cristiano tiene que amar y venerar a María, pues es la Madre de nuestro Salvador, la llena de gracia, la bienaventurada, llena del Espíritu Santo. Ya desde el principio, Dios anuncia enemistad entre Satanás y entre la Mujer. María es la nueva Eva, así como Jesucristo es el nuevo Adán. Es una nueva creación:

  3. 972 Después de haber hablado de la Iglesia, de su origen, de su misión y de su destino, no se puede concluir mejor que volviendo la mirada a María para contemplar en ella lo que es la Iglesia en su misterio, en su "peregrinación de la fe", y lo que será al final de su marcha, donde le espera, "para la gloria de la Santísima e indivisible Trinidad", "en comunión con todos los santos" (LG ...

  4. 6 motivos (bíblicos) por los cuales los católicos veneramos a la Virgen María. Por: Ailín Fessler | Fuente: Catholic-link.com. Muchas veces escuchamos decir que adoramos a la Virgen María, o algunos no entienden por qué rezamos frente a imágenes de la Virgen o de los santos, cuando «la Biblia lo prohíbe».

  5. 5 Pasos para Venerar a María, Rezando el Avemaría. Categoría: Meditación. Medita el Avemaría con estos 5 pasos para Venerar a nuestra Madre. Adoramos solo a Dios, a María la veneramos como Madre de Dios, Madre de Cristo, cooperadora en la Redención. Sigue estos pasos para Venerar a la Virgen María. 5 Pasos para Venerar a María, Rezando el Avemaría.

  6. Como han puesto en evidencia los estudios mariológicos recientes, la Virgen María ha sido honrada y venerada como Madre de Dios y Madre nuestra desde los albores del cristianismo. En los tres primeros siglos la veneración a María está incluida fundamentalmente dentro del culto a su Hijo.

  7. 8 razones para venerar y amar a la Virgen María: "Del mismo modo que un niño se dirige a su madre buscando consuelo y protección, así también nos dirigimos nosotros a María, con total confianza, pensando que, con seguridad, ella presentará nuestras oraciones al Señor". 1. Jesús honró a María. Honramos a María porque Jesús la honró.